BeRReKà escribió:Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde
SrHazard escribió:BeRReKà escribió:Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde
¿Pero entonces como muestras a los demás de manera pública lo buena persona que eres?

niñopijo escribió:Yo puedo entender tu postura, pero este hombre lleva tirado 2 meses al lado de mi casa y nadie mueve un dedo, he llamado cuerpos de seguridad, a instituciones, ayuntamiento y ni Dios quiere saber nada.
Como puedes comprender me veo entre la espalda y la pared, se me rompe el alma al verle dia a dia como va perdiendo la vida y la unica opcion que veo es al menos dar conocimiento publico de lo que ocurre en España con este tipo de personas, literalmente que las den por culo....... y eso amigo, es una verguenza
niñopijo escribió:SrHazard escribió:BeRReKà escribió:Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde
¿Pero entonces como muestras a los demás de manera pública lo buena persona que eres?
Ves como eres un listo..... eso lo hemos echo mas de 2 y 3 veces y no hay manera, le limpian, le cambian de ropa y a la puta calle
Yo no tengo que demostrar lo buena persona que soy, quizas mas de uno y de dos si deberian demostrarselo a si mismos
BeRReKà escribió:
Entronces es porqué no es ningun enfermo mental, deberias intentar que desde el hospital contacten con servicios sociales, comentale como ve el tema de pedir ayuda a ver si le parece bien, el procedimiento es el mismo, visita a urgencias del hospital y desde allí se pide interconsulta con la asistenta social. Ella os deberia dar una solución sobre como puede acceder a algun albergue.
niñopijo escribió:BeRReKà escribió:
Entronces es porqué no es ningun enfermo mental, deberias intentar que desde el hospital contacten con servicios sociales, comentale como ve el tema de pedir ayuda a ver si le parece bien, el procedimiento es el mismo, visita a urgencias del hospital y desde allí se pide interconsulta con la asistenta social. Ella os deberia dar una solución sobre como puede acceder a algun albergue.
Todo lo que comentas lo hemos echo, no hacen nada, como el pobre chaval no quiere quedarse en ningun sitio pues no le pueden retener contra su voluntad, y es hay donde estamos intentando hacer hincapie, este hombre a perdido la cabeza hace mucho tiempo, es un enfermo mental que estaba en tratamiento cuando sus padres vivian, murieron y como nadie se ocupa de el pues nadie le controla, no entendemos como no hay algun metodo para retenerle y se le de cuidados, en fin,,,,,, que este pais es una puta basura de cuidado,,,, y pa mas inri te llega la guardia civil y la nacional y te dicen que si delinque que SI le encierran en un psiquiatrico
Asuka-S escribió:Hay mejores herramientas que Change ,eso que haces es igual a nada,se que habras intentado de todo,pero un change no porfavor,aunque ahora conozco la situacion de esta persona y me sabe mal
HANNIBAL SMITH escribió:niñopijo escribió:BeRReKà escribió:
Todo lo que comentas lo hemos echo, no hacen nada, como el pobre chaval no quiere quedarse en ningun sitio pues no le pueden retener contra su voluntad, y es hay donde estamos intentando hacer hincapie, este hombre a perdido la cabeza hace mucho tiempo, es un enfermo mental que estaba en tratamiento cuando sus padres vivian, murieron y como nadie se ocupa de el pues nadie le controla, no entendemos como no hay algun metodo para retenerle y se le de cuidados, en fin,,,,,, que este pais es una puta basura de cuidado,,,, y pa mas inri te llega la guardia civil y la nacional y te dicen que si delinque que SI le encierran en un psiquiatrico
Bienvenido al mundo real...![]()
En Reino Unido están poniendo pinchos en todas partes para que no puedan tumbarse y en algunos estados de EEUU te comes una multa por ayudarles o llevarles comida...
niñopijo escribió:Asuka-S escribió:Hay mejores herramientas que Change ,eso que haces es igual a nada,se que habras intentado de todo,pero un change no porfavor,aunque ahora conozco la situacion de esta persona y me sabe mal
Ya que comentas que hay mejores herramientas comentamelas, para abrir otro frente por otro lado.
Gracias
Asuka-S escribió:
Cualquier recinto del ayuntamiento o correos ,o comentarselo a la gente en twitter,que se difunda,eso pienso yo vamos
niñopijo escribió:Asuka-S escribió:
Cualquier recinto del ayuntamiento o correos ,o comentarselo a la gente en twitter,que se difunda,eso pienso yo vamos
Al ayuntamiento ya hemos ido y tambien esta la pedida en twitter