Ayudar a amigo

Tengo una duda, ayer un familiar mio con el que solemos jugar a juegos tipo Elden Ring, resulta que jugando a Wo Long a él le ha sido imposible pasarse el primer jefe, yo sí lo he hecho y claro, hasta que él no se lo pase no se activa el juego cooperativo. Mi pregunta es ¿es posible que él me ceda el control de su juego para pasarme yo el primer jefe en su propio juego y así ayudarle? , evidentemente así se activa el cooperativo, y ya se puede usar, pero no se si eso se pude hacer, ¿alguien sabe algo de eso o es imposible?...el tema es que mi familiar se ha cansado ya y ha desistido, pero si yo pudiese hacer lo que planteo ya sería otra cosa.
Y por qué no te logeas en su cuenta desde tu casa?
Pues si, es una solución, se lo voy a decir
Estando en su misma consola o se lo pasas con su mando, o activais el copilot que es para estas cosas, con 2 mandos como si fueran uno.
La otra es lo que te han dicho, pasártelo con su cuenta desde la comodidad de tu casa.
auq84 escribió:Estando en su misma consola o se lo pasas con su mando, o activais el copilot que es para estas cosas, con 2 mandos como si fueran uno.
La otra es lo que te han dicho, pasártelo con su cuenta desde la comodidad de tu casa.

En su misma consola no es posible, vivimos en ciudades distintas, solo queda el logueo
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El logueo es la mejor opción así ayudé yo a un colega en shekiro.
5 respuestas