Ayudanme Por Favor! Case-Board

Saludos,

Mi Pc es

Gigabyte GA-M61SME-S2
AMD ATHLON X2 64 4200+ 2.2gHZ
4GB RAM DDR2 800MHZ (2x2GB)
SoundBlaster Audigy
PCI Network Lan (Porque la de bord no me funciona)
250GB HD Sata
DVD-RW IDE
Power Suply 450Watt
Windows Vista 64 Bits Sp1
mi problema es que al conectar la memoria nueva de 2gb no me inicia la pc y cuando la quito si enciende bien, entonces probando saque el board del gabinete y coloco las 2 memorias y si funciona la cosa esta es cuando entro el board en el gabinete no me inicia con 4GB.

alguien sabe si es algo que esta chocando? porque eh revisado y no esta chocando nada o sera algo flojo de board un transistor no se.

si alguien me ayuda estare eternamente agradecido.
Has entrado en la bios y has configurado anteriormente la memoria?, prueba a poner en default la bios a ver si te va.
si incluso puse como de fabrica el Board por el jumper CMOS y nada
¿Tienes instalado xp como sistema operativo? He leido que esa placa con el xp como sistema operativo no soporta mas de dos gigas y medio de RAM, es decir la placa lo tolera pero el sistema operativo se vuelve muy inestable a partir de 2.5Gb de RAM. Esprero que te sea de ayuda
Prueba a intercanviar los slots de memoria.
e cambiado la memoria varias veces lo extrano es que cuando quito solo la memoria nueva funciona perfecto, y la memoria nueva la pruebo en otra pc y funciona todo bien me prestaron otra memoria y aun asi no funciona, tengo Windows Vista 64bits cuando coloco las 2 memoria no presenta nada en la pantalla pero si enciende la unica forma que funciona con las 2 memorias es sacando el board y ponerlo sobre el escritorio.
5 respuestas