Ayudadme

Hola tengo un problemilla y espero que me pudierais ayudar. Tengo un CD grabao en Mp3 y lo pongo en l aPs3 y no lo lee. Pq, si se supone que la Ps3 lee MP3 y en cambio en la XBOX 360 SI. Y la XBOX 360 yo suponia que no leia MP3, espero qu eme contesteis.
¿no lo lee, o lo lee pero no sale nada?

Quiero decir, si te vas a la pestaña de música ¿sale un disco? Si es así dale al triángulo y a mostrar todo, deberían salirte las canciones
pues nose pèro ami si que me los pilla y tengo la 150.

los as metido en una carpeta?
esta el cd como datos?
estA en CD de datos sijn carpeta, y LE HE DADO al triagunlo y no sale.lo que no entiendo como que lo puede leer. la XBOX360.
prueba a grabarlo como cd de mp3
lo he pensao.Pero como puede ser qu el aXBOX360lo lea. Se suponia que no leia MP3. He llegao a pensar que esta mal grabao y no est aen MP3. Si alguien me puede contestar eso. y garcias a todos por colabroara. GRACIAS [360º] [360º]
yo lo meteria en una carpoeta puesto que mis mp3 estan en carpeta y ningun problema
gracias. Atodos lo hare asi.
Copia el contenido de los mp3 del CD en el HD, o usa una pastilla USB o cualquier tipo de memoria soportada por la PS3 y pon los mp3 en :

/PS3/MUSIC

Manual de Sony

Todo eso esta en el manual de la PS3.

Saludos Cordiales.
exacto Carpeta Music, ahi esta la clave.. Al menos a mi en un USB lo meto solo en una carpeta llamada Music y si que me los lee.
yqa pero el muxaxo quiere tenerlo en un cd para no oirlo solo en la ps3 lo puede usar tambien en cualquier aparato que le coja mp3.
haz como te hemos comentado mete las canciones en una carpeta y grabalo como datos y ya nos dices ok?
La verda es qu esois de gran ayuda. Lo de el Mp3 y tarjetas ya lo sabia,pero muxas gracias =mente,lo qu emi me extraña es que no me vaya el Cd. Es que me lo ha prestao un amigo y no lo lee y es mas cuando al triagulo me sale solo el menu informacion y cuando doy a informacion pone que hay 0Kb.Es decir qu eno hay nada,aunque si que lo hay.raro verdad.
Muy posiblemente sea problema de la grabacion del disco o del lector en si. No es que el lector de la play este jodido. Sino que hay lectores que a veces no reconocen un disco por estar grabado de alguna forma.

Por ejemplo, a mi me ha pasado alguna vez que un cd lo podia leer con el portatil, pero no con el pc de sobremesa... o al reves. No me ha pasado mucho, pero me ha pasado. Y la culpa no es de los lectores, porque se tragan todos los discos.

No te comas la cabeza, pasa el contenido al disco duro de tu pc, y vuelvelo a grabar. Ya veras como a la proxima, no tendras problemas.
12 respuestas