AYUDADME:wii sports resort y neogamma r8 rc1

Hola,tengo neogamma r8 rc1 y quiero saber si el archivo .dol que tengo para el wii sports resort lo puedo meter junto con la iso en el dvd o en la sd y como lo debo hacer,he visto varios tutoriales,lo meto en la sd y nada;pantalla en negro y reinicia.
javito04 escribió:Hola,tengo neogamma r8 rc1 y quiero saber si el archivo .dol que tengo para el wii sports resort lo puedo meter junto con la iso en el dvd o en la sd y como lo debo hacer,he visto varios tutoriales,lo meto en la sd y nada;pantalla en negro y reinicia.

Esto iria en el foro de softmods.
Usa la búsqueda, hay muchisimos hilos sobre este juego, lo más facil y rapido es simple.
Juega una vez con el original para que veas el video de WM+ y listo, ya te funcionará en Neogamma la copia sin hacer nada de nada.

PD: No dupliques hilos, entre no buscar, postear donde no va y duplicar hilos te hinchas a inclumplir normas.
comepiedras escribió:
javito04 escribió:Hola,tengo neogamma r8 rc1 y quiero saber si el archivo .dol que tengo para el wii sports resort lo puedo meter junto con la iso en el dvd o en la sd y como lo debo hacer,he visto varios tutoriales,lo meto en la sd y nada;pantalla en negro y reinicia.

Esto iria en el foro de softmods.
Usa la búsqueda, hay muchisimos hilos sobre este juego, lo más facil y rapido es simple.
Juega una vez con el original para que veas el video de WM+ y listo, ya te funcionará en Neogamma la copia sin hacer nada de nada.

PD: No dupliques hilos, entre no buscar, postear donde no va y duplicar hilos te hinchas a inclumplir normas.

Es que este era con otro neogamma,es que ayer compré 2 wii motion plus y si no consigo arrancar el juego la parienta me mata,jeje.
Tienes muchos post hablando de eso juego, o sino preguntalo en el hilo oficial.
3 respuestas