Ayudadme, se me ven mal las webs

A ver si alguno me podeis ayudar, se me llevan toda la mañana viendo las webs asi:
Imagen

Solo algunas, no he instalado nada que haya hecho cambiar algo pero no se si eske me falta instalar algun plugin, sabeis a que se debe?
me parece que esto tiene pinta de ir a: Ver > Estilo de página > y seleccionar: Estilo de página básico.

es lo que se me a pasado al ver esto, nose me viene ninguna otra idea, k vaya bien :P

Saludos [oki]
blaibb escribió:me parece que esto tiene pinta de ir a: Ver > Estilo de página > y seleccionar: Estilo de página básico.

es lo que se me a pasado al ver esto, nose me viene ninguna otra idea, k vaya bien :P

Saludos [oki]

nada, tampoco es eso, tengo lo de estilo de pagina basico activado y sigue viendose igual... PERO por ejemplo ahora la de youtube si se ve bien y por ejemplo hotmail se ve mal [buuuaaaa]
nose, preuva de desinstalar el navegador (Firefox) y luego instalarlo de nuevo (la ultima version)

Saludos [oki]
Ves bien webs que has visitado ayer y mal webs que estás visitando hoy por primera vez?
Si es así, igual es un problema de tu conexión, demasiado lenta y por eso te carga sin estilo webs que no tienes en caché o algo así.
Lo digo porque alguna vez me ha pasado, ver las webs "peladas" porque tenía la conexión fatal (wifi un día malo, vamos).
4 respuestas