Ayudadme!!!! Que Me Voy A Volver Locoo

weno yo a esto no lo encuentro logica ya me a pasao kon dos juegos el call of duty y el battlefield y no se, por ke tengo una GeForce 7300 LE y nose ke puede ser weno pues lo ke me pasa es esto ke me karga el juego to perfecto y por ejemplo en el battlefield kuando le doy a jugar aora me sale un pantallazo azul kon esto DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y no tengo otra opcion ke reiniciar y aver si me lo solucionais por ke yo ya..... nose ke acer
Diría que tienes algo petado.

Suele pasar por problemas de ram o de disco duro.
pues nose la verdad el ordenador no tiene ni un mes pero lo ke me molesta es ke pueda jugar al zelda de la N64 y a un juego de los buenos no
Prueba a actualizar los drivers de la grafica.

Tienes el SP2?

Eso si, con esa grafica no esperes nada bueno, es de gama baja y mas siendo la LE :-(

P.D.: No puedes comparar un emulador con un juego de PC.
Como dicen, podría ser un problema de hardware. Mi consejo: busca en softonic un buen programa de testeo que te ponga el PC al 100% y te diga si da fallos (yo utilizo uno llamado InBurning Test o algo asi y otro en formato disquete que no me acuerdo del nombre y no lo tengo ahora mismo cerca). Y si no te da fallos, dale un buen formateo al PC.

Saludos.
Eiii kreo ke e encontrao el porblema resulta ke desde el dia en ke me dieron el Pc la tarjeta de sonido usa el intel audio Studio pero no me funciona bien debido a ke la version ke tengo no es kompatible kon mi placa base y.. por ejmplo kuando le doy a grabacion de sonido me sale la misma pantalla azul y todo relacionado kon el sonido komo en el messenger le doy a conversacion de audio y tmb si fuese de eso lo malo eske nose de donde bajar la version para mi placa es la D945PLRN
5 respuestas