Ayudadme Que Mañana Me Operan!!!!

Buenas a todos mis amigos de este foro tan moderno y novedoso y tambien verde como pocos habia visto!!!

Esta noche no he podido dormir pensando en la operacion de pixa que me haran mañana por la mañana.Estava muy nervioso pensando como quedaria, el que pasaria si me cortaran mas de la cuenta, alomejor nunca mas volveria a ser el mismo.
Entonces pille una linterna que tengo en la mesita, me puse la cabeza debajo la sabana y me baje los pantalones del pijama y me la ilumine. Me quede un buen rato mirandola sin decir nada, solo preocupado por si no iba bien, entonces saque una regla que tengo y me la medi para ver su cambio. Tambien pense que ahora pasaria mas frio porque le cortarian su pequeña bufanda, y me puse aun mas nervioso de lo que estaba.

Estaba yo pensando en esas cosas y me entro una iluminacion en la cabeza, queria hacer como si mi carne estuivera viva y hablara y se despidiera de mi rabo.. Me asegure que nadie fuera a entrar en mi habitacion y me sente en la cama con los huevos colgando, este era su momento y nada lo iba a romper. le dije, mira cari, hemos pasado muy buenos momentos tu y yo y las pelotas pero no puedes quedarte ahi abajo mas porque me hago caquita cada vez que pienso que tengo que ir al wc contigo pegado, (todo esto se lo dije pensando porque la historia estaba en que el me oiria por los pensamientos y porque si entra mi madre y me ve mirando mi rabo con cara de pena mientras muevo el dedo de la mano como riñendole y hablando en voz alta solo en mi cuarto y desnudo como una bestia me gira la cara y me lleva al centro donde viven los locos)

Solo hable un poco en voz alta cuando le dije, es el momento, despidete de ella como nunca lo has hecho y se fuerte y no llores cuando veas al buen medico que viene a por ti. Aqui es cuando pongo la boquita como un piñon como el que lleva a la señora rogelia o al macario y digo muy flojillo y con voz de trozo de carne pequeñita. hasta nunca pelotillas!!

Me dio mucha pena porque me lo habia creido yo y todo y le cogi mas cariño que nunca. Si hubiera podido me habria agachado para darle un abrazo y un beso de amistad muy sano de despedida,porque hasta que me dijeron que me operaban no sabia lo bien que nos habiamos llevado todo este tiempo sin nisiquiera notar que estaba pegada a mi.
Fue un gran momento para todos, yo y mi trozo de carne y mis pelotas unidos como nunca. Inolvidable y para siempre

Esta mañana lo primero que he hecho es coger un tarro de mermelada que tiene mi madre, me he zampado toda y lo he lavado para llevarselo mañana al medico pa que me ponga el trozo de mi que me quitara, en ese momento ha entrado mi abuel, suerte que no me ha visto pero me ha dicho algo peor, me a cogido, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que tengo que estar un tiempo despues de la operacion sin tocarmela porque puede ser malo, me ha venido a la cabeza el momento en que me pillo tocandome y a ella imaginadoselo y se me han caido un poco las lagrimas y todo, no sabia donde mirar me sentia mal y sucio.

Pero bueno, hay algo que me consuela mas que nada y es mi gatito pequeñito y jugueton. Unos se van y otros llegan, es la ley de la selva y esta vez me habia tocado a mi. La verdad es que prefiero a mi nuevo gato que al trozo de carne porque al menos como no esta pegado a nada puedo verle moverse sin mi ayuda y domarlo para que me de la patita o se siente cuando le diga sit. Ya me han dicho que es dificil domar a un gato pero este es diferente porque estamos conectados desde antes de nacer.. Este gato y yo vamos a ser como uña y zarpa, Yo le enseñare a respetarme y a que me quiera de verdad. Se puede estar mas ilusionado?? Bueno si.. cuando deje de estar entero y salga del hospital mañana .
oye, tu eres una reencarnacion de KiAn?? ¬_¬
Bueno, pues muxa suerte mañana y ya nos contaras!!! [ginyo]
Juaz, no jodas, KiAn no tenía gracia.

Por cierto, esta historia es anterior a las otras no? ein?
siiiiiiiiiiii

es anterior a algunas que pongo porque las voy poniendo a bolero las que ya habia escrito en el foro de maristation hace unos dias para que la gente empiece a conocerme como uno mas y podamos estar todos juntos conociendonos bien y abrazandonos por el foro!!!
Molap, tu no te cortes escribiendo :D
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
siiiiiiiiiiii

es anterior a algunas que pongo porque las voy poniendo a bolero las que ya habia escrito en el foro de maristation hace unos dias para que la gente empiece a conocerme como uno mas y podamos estar todos juntos conociendonos bien y abrazandonos por el foro!!!



Venga va, q te doy un abrazo pa q se te vaia el susto y no te sientas sucio [risita]
Zolie abrazame a mi tb pk el pujol_ras es un tio y me da mal rollo XD XD XD
Escrito originalmente por SaKuRa19
OpeRaCioN De PiXa? [flipa]


Fimosis de toda la vida......quitarle el gorro al nene.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
abrazandonos por el foro!!!


xDDDDD tio eres la kaña
haz una webpeich, y scribe aya
se parece a zamacuco ...
Escrito originalmente por deathline
Zolie abrazame a mi tb pk el pujol_ras es un tio y me da mal rollo XD XD XD


Trankilo trankilo, q aki nos damos abrazos entre todos y somos felices XDXD

A vé q nos kuenta de la operacion...estoy impaciente :-p
Escrito originalmente por ZoLiE


A vé q nos kuenta de la operacion...estoy impaciente :-p


Creo que de la operación ya contó algo. Este tio es un crack, no lo compareis con KiAn, que ese solo le echaba el gotelé a la pared XD

Saludos
Escrito originalmente por Soren


Creo que de la operación ya contó algo.


Dónde?


Pero ahí dice q lo tienen q operar, yo me refiero a q cuente como le ha ido la operacion...vamos, a ver si me estoy ekivokando...
16 respuestas