Ayudadme Porfavor

Pos.... Tengo un problema el caso es que estoy apunto de comprarme por fin el cubo y en eso mi primo me regalo su juego de smach bros (el juego estaba maltratado y con muchas rayaduras) y al momento de probarlo en la casa de un colega el god solo lee hasta la presentacion luego me sale que hay un error al leer el disco , ya lo intente muchas veces que el juego entre , creo que la cosa seria limpiar mu bien el god pero alguno de vosotro sabe como es la mejor manera de limpiarlo ya que no me gustaria estar comprandome el mismo juego cuando ya lo tengo. Ayudenme Please!!!! [buuuaaaa]
Si tiene muchas rayas y as dicho q no te lo lee bien....ya puedes limpiarlo todo lo q qieras que las rayas no se qitan y aun asi dudo que te lo lea bien.Un saludo
hay un aparato que repara cd's, es decir, los cd's como el que tu comentas muy rallados los lija y tapa los arañazos con algun tipo de fibra y los recupera para su uso.

yo lo he visto funcionar sobre cd's de PS2 y es bastante efectivo, lo que no se es si tendra un adaptador especial o algo similar para cd's de 8 cm.

todo es cuestion de probar.

Un Saludo.
Lo ideal para estos casos dicen ke es pasta de dientes. Pones un poco sobre el cd / god y frotas suave pero firmemente y de forma radial, asi un rato, luego un paño suave con alcohol para retirarla (y de paso kitar toda la grasa, ya se sabe ke el alcohol es un buen disolvente), con cuidado de ke no toke la serigrafia, ke te la puede disolver, y a menos ke haya una raya realmente gorda el juego deberia funcionar.

No me hago responsable de daños y perjuicios, y esto de la pasta de dientes no es broma, hay varios hilos al respecto.
Creo que hare lo de la pasta dental , espero que funcione , gracias por sus sugerencias [sonrisa]
Yo lo de la pasta de dientes ya lo probé y me dio resultados.
5 respuestas