Ayudadme POR FAVOR!!!

Wolaaasss vereis, em acabdo de comprar el Nokia 6600 y kiero meterle cosas a traves de la tarjeta.Tengo ke tener el lector de tarjetas y demas, pero la camara digital parece ke usa las mismas tarjetas.He probado a meterle archivos a la tarjeta de la camara digital y funciona, es decir, pasa los archivos.La duda es ke si son el mismo tipo de tarjetas.Si asi fuera seria un chollo.Ayudadme ke estoy desesperao!!!
Salu2222
P.D.Siu esto no va aki, ke lo mueva algun moderador.
La cuestion es: q tipo de tarjetas usa tu camara?
Hay muchos tipos, pero en el manual te lo debe decir, y posiblemente indicado de alguna manera en la propia tarjeta.
Algunas tipicas son las MMC, SD o xD (si xD es un tipo, no me parto la caja ni na de eso XD)

Saludos!
jejeje Pos si son xD 8yo tampoco me parto lka caja ni nada jejeje)
Pos son ese tipo de tarjetas, pero mi duda es si puedo meterseleas al movil.O meterle las tarjetas MMC a la camara,es de la marca Olympus la c360 Zoom.Gracias por tu ayuda tio.Haber si me resuelves esto.
Salu22222
Tengo entendido q el 6600 usa tarjetas MMC (aunq aparentemente caben las SD q son de un aspecto casi igual, pero no las acepta).

Asi q si dices q tu camara usa tarjetas xD, como me ha parecido entender... creo q tendras q buscarte otra manera, como una pendrive con lector de tarjetas q acepte MMC (tipico, yo mismo tengo una), o un multilector de tarjetas... o un adaptador de bluetooth pal PC o... XD
Muchisisisissimas gracias tio, esta misma tarde he estao probando y no fufa, no cabe bien la tarjetita y casi me la cargo, pero como era de mi amigo [360º] [360º] [360º] Tengo un programador de tarjetas pero es de las "grandes" hay alguna manera de metertlo por ahi?? Va a ser ke no, me parece ke soy un poco burro [buenazo] Sabes kual es el metodo mas bartao para formatear esas tarjetas??? Gracias por todo tiu [beer]
Salu22222
4 respuestas