ayudadme por favor

Hola necesito de vuestra ayuda. He instalado el advance y he tenido un problema, no me hacía bien las secuencias de arranque, a veces me cargaba los juegos y a veces no, bueno, decidí instalar el evolution con cdrw y flashear la bios, hasta aquí bien. Al reiniciar ya no me arranca nada y decidí quitar el chip por completo para revisarlo todo, y cual es mi sorpresa? sin el chip la consola no me arranca con el dash de mocosoft, me parpadea el led en rojo y verde, además no se me abre la bandeja. Creo que se me ha borrado todo el contenido del disco duro. Como puedo recuperarlo todo? En el pc tengo el backup del disco duro, como puedo conectar el disco duro al pc para que me lo reconozca, y así pasarle de nuevo todo? Hay otra forma de hacerlo? Necesito que me ayudeis la consola es de un amigo y el lunes se la entrego por su cumpleaños. Grácias a todos.
Lo único que se me ocurre es que le viuelvas a poner el chip y arranques con un cd-rw autoinstalable. Entonces, sabiendo la ip de la Xbox, te conectas por ftp con el pc y copias el EvolutionX al disco duro.
pues imagino que habras flaseado mal el chip. si es que ay que tener cuidao con los flashseos... y lo de que no arranque la consola pues si has usado el tutorial de cybblade de la seccion documentos es normal que te pase eso porque en elproceso se cambia el nombre a un archivo y esto no permite el arranque sin chip. si no lo has hecho asi.. pues no se cual sera el problema...

NOTA: no staria mal actualizar el tuto,no?;).
pero la bandeja no se me abre no puedo insertar ningun disco, alguna solucion?
3 respuestas