AYudadme por favor que le pasa a mi PC?

Vereis lo acabo de formatear, e instalado el windows y unos cuantos programas que ya tenia antes de formatear, pero el PC me va como el culo, todo me va leeeeennnnttooooo , sin embargo si miro el administrador de tareas todo parece estar bien, pero hasta abrir una sola carpeta es tarea de medio minuto , si intento reproducir un video va a tirones, pero tirones de escandalo, todo , absolutamente todo lo que haga va super lento.

Quedandome solo la opcion de reiniciar, cuando lo hago todo va bien, pero es abrir algun programa y se vuelve a joder todo, que narices pasa.

Tengo antivirus actualizado y pasado, el kapersky y firewall el Kerio, asi que virus no es.

Mi ordenador es un XP2600 con 512 Mb DDR400 y una Radeon 9200, vamos que no es para que se atragante con algo tan sencillo como ir a poner un guiño o un smile en el messenger, por decir un ejemplo que me pasa.

Un saludo y a ver si hay suerte y le ha pasado a alguien mas.
Has probado a testearle la memoria o el disco duro?, también podría ser cosa del micro, aunque lo dudo si no tienes problemas de calentamientos. Yo miraría eso, sobre todo memoria y hd. [oki]
Desde hace tiempo sospecho que la RAM no me funciona bien, pero deberia de hacerlo siempre, no?

Como testeo la RAM, que programa hace eso, es que ha veces se me reinicia solo el PC y por temperatura no es eso seguro, sospeche de la RAM pero no se con que testearla.

Un saludo y gracias,
la semana pasada me ocurrio algos imilar, hazle un chkdsk/F te pedira q reincies par ahacelro bien
ElChabaldelPc escribió:la semana pasada me ocurrio algos imilar, hazle un chkdsk/F te pedira q reincies par ahacelro bien

Estooo como se hace eso? [sonrisa] , si estoy pez total .

Por cierto le he pasado un programa Everest, que es de analizar el PC que se supone sustituye al Aida32, todo parece ir bien con la memoria, asi qeu igual por ahi no es.

Un saludo
lo del chkdsk se hace dandole a inicio->ejecutar, escribes cmd y te sale el interprete de comandos del xp, y ahi escribes chkdsk/f. Imagino que incluso si lo escribes en ejecutar te funcionara. De todas formas si tu problema es de la ram eso no va a arreglar nada ya que chequea el disco duro.
Respecto a programas que testeen la ram, no conozco ninguno pero a un amigo mio tb se le ha jodido la ram y me dijo antes de ayer le paso 3 distintos. Utiliza google y seguro que sale mas de uno
Me suena, me suena. Yo tenía mis 256DDR y tan pancho, hasta que se me ocurrió meterle una pastillita de 512 adicional... [enfado1]
Prueba este programilla.
Suerte.
Cógete una distribución linux en cd como Knoppix y úsala para verificar si el problema es soft o hard.
Tambien puede ser que en Windoze necesites instalar drivers de chipsets/bus de tu placa base.
Para testear la memoria usa el memtest, o el gold memory, que son programas que te dicen si la memoria está bien o no, el everest sólo da informacion. y si quieres testear el disco, bajate el programita de testeo de tu fabricante del hd, aunque con el de seagate, por lo menos puedes testear practicamente todos
Bueno gracias a todos para empezar, le he pasado el memtest durante unas horas a ver y nada , ni un solo error, e desinstalado e instalado de nuevo varios de los programas con otras versiones y parece ir mejor . de vez en cuando se me queda tonto pero ya no lo hace siempre como antes, pero el problema de los reinicios continua:( :( :( , si no es temperatura, ni ram , ni HD ya solo me queda pensar que es la fuente, quizas tenga caidas de tension en la fuente nuse :?, aunque no se si eso tambien puede influir para las tontunas repentinas que le dan a mi PC , cada vez estoy mas harto del PC leñe cawento cawento cawento cawento .
mmm una fuente mala peude traer muchos quebraderos, mi pc de la sala se paraba porq la fuente era un poco mala :( fue cuestion de cambairla y aun no se a apagado desde febrero [qmparto]
ElChabaldelPc escribió: y aun no se a apagado desde febrero [qmparto]

Tu mula ya se habra convertido en un pura sangre [+risas] [+risas] [+risas].

La fuente que tengo es una buena de 400 W, solo que igual esta defectuosa, intentare que me dejen alguna para probar y si tampoco es eso ya no se me ocurren mas cosas.

Un saludo y gracias de nuevo a todos. [beer]
no, ese no tiene la mula, el de la mula lleba sin apagarse desde septiembre [666]

aunq sea una fuente buena el calor la puede haber dejado algo mal, a m,i me paso con una de 400 W tb, el calor temrino matandola
instala todo o casi todo lo q viene en el cd de la placa base, eso suele pasar cuando el xp coge los drivers genericos de los chipset y d los puentes pci.
Instala todas las actualizaciones de windows (windows update) ,a mi me ha pasado que recien formateado todo ok pero en cuestion de horas todo leeento y muchos programas "no responde" y ha sido actualizar el windows y todo OK
14 respuestas