ayudadme por favor Packard bell

el motivo es por que mi padre se ha comprado un packard bell imedia 7450, de una tienda, ya venia con el win vista instalados, ademas de un monton de programas de packard y demas, pero le va demasiado lento, y quiere que le intale el xp.
mi duda es la siguiente:
si cambio el arranque en las bios para que se ejecute desde el cd, y meto mi win xp ue v6,puedo instalarlo igual que el mio, que es un xp en un pc clonico o por el contrario, al ser un ordenador comprado de marca y con todo instalado y ademas con el vista, me va a dar problemas.
ah se me olvidaba, el cd con los drivers de la placa base e imagino que la tarjeta de sonido si que los tengo.
en fin eso es todo, si me podeis ayudar os estare muy agradecido
gracias ¡¡¡
Creo que aqui no se da soporte a copias modificadas de Windows (win xp ue v6)

De todas formas hay un hilo sobre instalar xp en portatiles con vista. busca por el foro
superarchy escribió:y meto mi win xp ue v6

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
2 respuestas