Ayudadme por favor, ¿como uso voipbuster en mac?

En la pagina de voipbuster he visto que recomiendan el programa x-lite para mac, el problema es que por lo visto no es compatible con Snow Leopard.

¿Sabéis de algún otro programa?, es que me voy a Italia y llamar con voipbuster a España me sale gratis, siempre me queda instalar windows pero sería la última opción.

Sabéis de algún otro Voip que permita llamar gratis desde un ordenador en Italia a un teléfono fijo en España?

Gracias a todos, un saludo.
Has probado a descargar el X-Lite por si funciona bien bajo Snow Leopard? Si lo has hecho y no ha resultado, lo único que se me ocurre es que utilices el Voipbuster bajo Parallels o Vmware. Yo a veces lo utilizo así y siempre ha funcionado bien.


PD: Valiente sacrilegio nombrar a Skype como sustituto a Voipbuster. El segundo en precios le da 1.000.000 de vueltas al primero.
alzca escribió:Has probado a descargar el X-Lite por si funciona bien bajo Snow Leopard? Si lo has hecho y no ha resultado, lo único que se me ocurre es que utilices el Voipbuster bajo Parallels o Vmware. Yo a veces lo utilizo así y siempre ha funcionado bien.


PD: Valiente sacrilegio nombrar a Skype como sustituto a Voipbuster. El segundo en precios le da 1.000.000 de vueltas al primero.



XD XD XD
Lo siento pero es que no tengo ni idea de como esta lo de llamadas IP y pensé que todas rondarian los mismos precios, yo creia que llamar a fijos de España era gratis con skype.

saludos
Virtualiza windows con virtualbox y a correr :)
4 respuestas