Ayudadme pls (es un simple voto)

Hola!!

Me gustaría que me hicieseis un favor ... que todo el mundo que pueda y quiera, vote una foto por internet .... el modo de llegar a la foto es: entrando en la pagina http://www.doblecero.com y en la parte supior derecha le teneis que dar a agenda doblecero. Dentro le dais al dia 15 del calendario que está en azul y le dais donde pone fashion victims justamente en la fila de abajo. Finalemente le dais a granada arabial y dentro a la foto de titulo "Marta Moreno Gutierrez"

edit: Se me olvidaba ... para votar a la foto, una vez que le deis a la foto Marta Moreno le teneis que dar al corazon que hay arriba en amarillo ...

Muchas gracias !!
Ya vote , y como votante quiero explicaciones xD.

Uno

Quienes son esas chicas?

Dos

Alguna es tu novia?

Tres

Para que votamos?

[qmparto]
Esto.... Creo que se considera Spam

Salud2s
Esta mal eso que haces.... usar a los foreros para obtener beneficio personal ! no nos hagas perder segundos de nuestro valioso Tiempoooooo !!!

(o al menos explica para que es )
Es un concurso de moda, mis amigas fueron, les echaron unas fotos y ahora tocan las votaciones, solo eso. Y yo no saco nada de todo esto, solo ayudar a unas amigas.

Por cierto, creo que se puede votar varias veces, vaya chapuza de votacion [qmparto]
Votado a laura sánchez lópez. No he votado al primero porque me daban demasiado asquito, por eso mis votos para las segundas.

Cada vez me hinchan más las pelotas tanto spam de vídeos, blogs, bromas telefónicas, concursos, gana dinero...
Votado por Laura Sanchez Lopez. Mucho mejor
He votado a otro, ay que esto es Spam.

P.D.: Es bromaaaaa [looco]
7 respuestas