pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues se ve que se metió todo lo inimaginable y, sobre formatear, automáticamente cuando me conecto a internet me salen las putas ventanas de banner Y SE CREAN DE NUEVO LOS ARCHIVOS DE VIRUS DE MIERDA en mi directorio de C: C:\Windows y a saber que más directorios, sobre borrar las entradas de registro que me sé (toolbar en Internet explorer y RUN de cuando inicia windows).
Son unos virus que tocan mucho los cojones, me reinicia el pc, no me deja abrir ni adwares ni antivirus.... ¿Antivirus?, ja!
"Ponte el kaspersky, que es lo mejor, RECOMENDADO"
¡TÚ PUTA MADRE EN BRAGAS!.
Es de lo peor, o al menos lo mío es muy grave, te detecta los virus o adwares o lo que sea, y nunca lo arregla, cuando palpa algo ocurre algo en mi pc... y cuando dice que está "desinfectado", los cojones tuyos...
Y ahora mismo cada "X" tiempo se me abre un banner y estoy hasta los cojones, pq para eso formateo o es que internet se ha vuelto ya una completa y una grandísima mierda pq a ver si te conectas sin tener ni puta idea el pc se te llena de MIERDA.
¿Qué puedo hacer para quitarme esos archivos y ya de paso protegerme para que no me vuelvan a entrar?.
No quiero firewalls que hacen falta unos conocimientos de informática impresionantes ya que te lías muchísimo con los nombres de los programas y a ver si bloqueas hasta el navegar por internet.
Por favor, urge que ya estoy 3 semanas así. Gracias.