ayudadme, necesito alguien que sepa enredar en pc's...

Bueno, pongamos un ejemplo:

Digamos, que en SITIO PUBLICO A (no digamos nombres) hay una RED DE ORDENADORES, y en dicha RED, se conectan muchos USUARIOS. Yo mismo, USUARIO A, con mi cuenta, podria entrar en esa red, y podría imprimir una cantidad, denominemosla X, de hojas. Y cuando haya imprimido X hojas, no podre imprimir mas.

Ahora bien, esa cantidad de hojas se tiene que ir guardando en algun archivo de los pcs, y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puede estar. Da igual que haya que enredar en el registro. La cuestion es poder imprimir X hojas, poner luego todo a cero, y poder volver a imprimir, jejeXD

salu2 y a ver si alguien puede ayudarme! xauuu
the passenger escribió:Bueno, pongamos un ejemplo:

Digamos, que en SITIO PUBLICO A (no digamos nombres) hay una RED DE ORDENADORES, y en dicha RED, se conectan muchos USUARIOS. Yo mismo, USUARIO A, con mi cuenta, podria entrar en esa red, y podría imprimir una cantidad, denominemosla X, de hojas. Y cuando haya imprimido X hojas, no podre imprimir mas.

Ahora bien, esa cantidad de hojas se tiene que ir guardando en algun archivo de los pcs, y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puede estar. Da igual que haya que enredar en el registro. La cuestion es poder imprimir X hojas, poner luego todo a cero, y poder volver a imprimir, jejeXD

salu2 y a ver si alguien puede ayudarme! xauuu

Eso se guarda en el servidor no en los PCs, poco puedes hacer para cambiarlo, Que las 100 hojas de la universidad eh? XD
Como bien dice Deathline, ese archivo que buscas con el contador de hojas tiene que estar en el servidor en el cual no tienes permisos para acceder jejej.
Todas esas cosas ya la tienen pensadas los administradores de redes jejejejjejej.
2 respuestas