Ayudadme... mi primera conexión al LIVE

Que tal??.., No tengo internet en casa, pero si en casa de mi hermano, con lo que quiero actulizar mi 360 recien comprada para poder ver DIVX a trasvés del USB, así como bajarme la demo del UEFA 2008.

Podeis iniciarme??.. Tengo que crearme una cuenta creo.., lo hago desde el ordenador o desde la consola?

Como busco la actualización?

Como se descargan las cosas??

[comor?]

Gracias
vas a la consola y creas la cuenta, te creas una silver, y sigues siempre con los pasos del silver, siempre con la silver, en un momento te dirá si quieres una gold (que tienes un mes gratis) y le sigues diciendo que silver.

una vez terminada tú cuenta silver se convertirá en gold.

la actualización entrará sóla al iniciar la consola, te lo dirá ella todo.

para ver divx llevaté unos cuantos a casa de tú hermano y los metes, están en la carpeta de multimedia, y videos, allí cambias el origen del medio y escoges el disco, te saldrán, seleccionas y te cargan los codecs.

saludos
veremos si soy capaz... GRACIAS pinaculo.

Para descargarme la demo del UEFA es en bazar, verdad?

Y aún a riesgo que me echen a los leones :p , como se puede conectar un monitor TFT de ordenador a la consola??
Y aún a riesgo que me echen a los leones , como se puede conectar un monitor TFT de ordenador a la consola??

...pues comprando un cable vga para la consola, ya sea el original o de competencia.
jodo.. y solo para un uso me voy a tener que comprar un cable?? :(
4 respuestas