ayudadme, he flipado con una cosa del CS

wuenas,
vereis ayer fui con unos colegas en un ciber. Como no había nadie jugando al CS, creé una partida (yo era el admin) y al poco rato mucha peña se fue acoplando y bueno todo bien hasta aquí. Pongo en la consola name Locorez y a jugar. Más o menos siempre iba de los primeros en todas las pantallas (no voy de wueno, pero la verdad es que mucho nivel no había). Al cabo de un rato comencé a flipar. Llevaba de nombre capullo y yo ein [comor?] . Wueno me lo vuelvo a cambiar por el mio y al escaso tiempo me lo vuelven a cambiar por marica, q_campero_que_soy_Dios, q_campero_lol, soy_gay_y_llevo_tanga (aquí ya me empecé a cabrear [+furioso] ). Lo que está claro, es que no era ningún programa del ordenador en que estaba, porqué se iba cambiando cuando le daba la gana y además habia frases en catalán así que era algun cabronazo que estaba en el ciber(que ví que se partía el culo cada vez que se me cambiaba de nombre, pero no le dije nada para no salir en Antena 3 con la noticia "un joven mata a otro [uzi] por una pelea sobre el counter strike") y siempre sabía quien era por mi ping que era 0.
Sabeis como coño lo hacía el cabrón ese? yo es ke flipé por un tubo y a además mis colegas partiendose el culo con los nick's que me ponían. Por favor, decídmelo como se hace que si vuelvo a ver el niñato ese quiero pasar un rato divertido [sati]
pues no se mucho de CS pero aplicando el sentido comun... estas en un ciber, los pcs estan en red, y tiene ke haber algun fichero en la carpeta del counter donde se guarde tu nombre en ese momento, kizas si el tio sabia salirse de la lanzadora del ciber , podria meterse a esa carpeta y modificar tu nombre. Es solo mi teoria [fumando]
1 respuesta