ayudadme escogiendo arcade japonesa

estoy actualmente buscando 1-2 maquinas arcade candy (los muebles que me gustan: Neo29, egret 2/3, blast city y astro city) tambien me gusta la Taito Vewlix pero no se si es la mejor opcion para juegos 80-90.
Como no tengo absolutamente ni idea del tema agradezco cualquier apoyo

usos que le daria:

Siempre he sido de juegos de lucha snk, street fighter etc, pero tambien le daria caña a los clasicos arcade. No creo que jugara a SFV por ejemplo (en el caso de la vewlix)
He llegado a pensar en pillar hasta tres: una en vertical para juegos de disparos, y las otras dos en horizontal para: multijuegos snk y multijuegos generico.
Necesito que la maquina pueda pasar por una puerta de 72cm por lo que si se pudiera retirar los mandos seria genial para pasarla facilmente
Tambien tiene que ser de acceso por la parte frontal ya que irá con una pared por detras

os paso fotos aunque seguro que las conoceis ;)

egret 3
Imagen

neo29

Imagen

blast city

Imagen

Astro city

Imagen

taito vewlix

Imagen
En tu caso, creo que lo ideal son dos New Net City (una para juegos horizontales y otra para verticales) y una MVS-U4 si la encuentras (si no, una Neo29).
Las dos NNC llevan uno de los tres mejores monitores tri-frecuencia, con lo que tienes cubiertos todos los juegos arcade hasta Type X2 (incluido, yo los tengo a 31KHz y se ven muy bien).
La MVS-U4 lleva el Toei TC-RM251S, no conozco monitor mejor de 15 KHz y obviamente está preparada para poner MVS.

La Blast City y la Egret 3, sin ser malas máquinas, creo que no están al mismo nivel, y la Vewlix no entra dentro de tus intereses.

Un saludo
Mil gracias por la respuesta, tomo nota
Cómo molan las neo29.

Me recuerda a las sijiasi
En tu situación con dos New Astro city irias a las Mil maravillas.
Montan un monitor mejor que las new net city para 15khz (cogido con pinzas esto de “mejor”) y yo pondría una vertical con panel 1player central y la otra horizontal con panel 2 Player.
Harían juego y te permitirían jugar a todos los clásicos (sin meternos en resoluciones 31khz) siendo una solución muy buena en precio, estética y prestaciones.

La opción de pillarte dos New net city es igualmente perfecta .
En tu caso y para el uso clásico que les vas a dar y por la estética tan Candy que declaras me inclino por las sega.

Cualquier duda no te cortes
@badwhite
Gracias! Ahora me queda encontrar dónde comprarlas! A ver si me echas un cable con eso jaja ;)
5 respuestas