ayudadme en esto por favor

Hola, el caso es que hace 3 días se me peto mi xbox 360 [buuuaaaa] y como ahora me aburro los días de diario de lunes-jueves por las noches he pensado en comprarme la xbox 360 elite, que segun he escuchado estas no petan. Bueno el caso es que quiero saber si mi disco duro de 20 gigas se lo puedo poner a la élite o este solamete funciona con su disco duro de serie de 120.

Espero vuestra ayuda, gracias!

s2!
Tu disco de 20 Gigas funcionará sin problemas en la Elite.

De todos modos puedes pedir un cable a Microsoft, llamando al SAT, que te permitirá pasar todo lo que tengas en el de 20 Gigas al de 120.

Si el disco de 120 gigas no es importante para ti, pillate el Pack del PGR4 que viene con placas falcon, aún más seguras que las de la Elite y encima te viene con un juego y es más barata. Las consolas que llevan esta nueva placa con tecnología de 65nm son las que tienen número de serie que empieza por 50.

Salu2 !!!
Muchísimas gracias por contestar, Uriel VII. Sabes donde está la oferta que comentas de la 360 + pgr4 ? es que como sea en Mediamarkt aquí en malaga no hay :( Estoy pensando en vender mi consola ( que ahora esta en el SAT ) mas un volante que tengo y pillarme entonces esta que me comentas , lo mismo es una locura... pero vosotros os fiais del SAT? es decir, me mandaran una nueva con las placas falcon, la mia reparada o cualquier otra?

Lo que no quiero son mas luces rojas, aconsejadme pls

gracias!
Tio que te reparen la consola en el SAT, vas a comprarte otra ??? En el SAT te pondran el lector BenQ y el 3er disipador, anda que me iba a comprar yo otra, ni pensarlo.....
riverpx escribió:Muchísimas gracias por contestar, Uriel VII. Sabes donde está la oferta que comentas de la 360 + pgr4 ? es que como sea en Mediamarkt aquí en malaga no hay :( Estoy pensando en vender mi consola ( que ahora esta en el SAT ) mas un volante que tengo y pillarme entonces esta que me comentas , lo mismo es una locura... pero vosotros os fiais del SAT? es decir, me mandaran una nueva con las placas falcon, la mia reparada o cualquier otra?

Lo que no quiero son mas luces rojas, aconsejadme pls

gracias!

Pues la oferta la pillé yo en el Corte Inglés. Así que acércate por el de Málaga y mira si hay de ese lote.

¿Fiarte del SAT? Hombre en principio si debes fiarte, lo que hacen es poner el tercer disipador, pero no creo que te manden una falcon.

Yo me compré otra porque vi la falcon y la reparada la dejaré para trastear, flashear etc.

Y te aseguro que la falcon no se calienta NADA.

Salu2 !
utilizar la busqueda, esto se ha contestado infinidad de veces.
5 respuestas