Ayudadme, devolucion dinero de alta jazztel tras cancelacion

Muy buenas, el dia 19 de diciembre me di de alta en jazztel, pasaron 25 dias y nada no me dieron tras llamaras unas cuantas veces abrirme una incidencia y demas el dia 30 me dijeron que no se podia darme de alta por motivos tecnicos, y les dije que ok no pasa nada pero que me devolviesen el dinero que di al hacerme el alta , 50 euros vaya, y a dia de hoy llamo a atencion al cliente 1565 me dice que no hay ningun nº contratado por jazztel y no puedo hablar con nadie,, me dijeron que al cancelar el contrato me devolverian automaticamente el dinero de como lo pague, es decir devolucion a mi tarjet de credito, pero aun sigo esperando, alguna sugerencia? he mandado un email a este correo atencion.al.cliente@jazztel.com
que vi por la web. muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar mas
Ve al banco y devuelve el recibo. Además, pide firmar el papel para que no te lo vuelvan a pasar. Se trata de sinvergüenzas, no te preocupes porque aunque te metieran en una lista de morosos (no lo harán), a estos no les hace caso nadie, es como si nada. A la gentuza hay que darles de su propia medicina.

Saludos.
si el pago lo hice el 19 de diciembre por tarjeta al darme de alta, no creo que se pueda cancelar de esa manera, es que me lo devuelvan!! madre mia entre los comerciales y demas que estafadores todo dios para cobrar al momento pero para devolver dinero...
ve a consumo y denunciales, asi de facil, ya veras como en unos pocos dias te llaman de jazztel pidiendote perdon y tendras la devolucion en tu cuenta corriente.
Lo raro es que te cobraran 50 euros. Yo tambien me di de alta por esas fechas y era gratis.
Me cobraban alta, porque supuestamente iba a tener adsl indirecto a traves de ello, no me llegaba con ellos, me ofrecieron que iba a tener la misma velocidad 10mb indirectos, y ya la cuota de linea ya tb con ellos, pues tendre k hacer eso si no me lo han ingresado ir a consumo, es mas me llego una carta con la factura de los 50 euracos. gracias compis ;)
Finalmente devolucion, mucho tiempo despues y tras varias presiones via email llamandoles pero bueno!! menos es nadaaa, saludosss
yo me di de alta pero ala semana me quite y ellos decían que no podía darme de baja total que me mandan los recibos de las llamadas y el Internet y yo ni siquiera lo tengo con ellos lo tengo con telefónica...y según dice el abogado me hacen un contrato oral los muy cabron... y ara para darme de baja tengo que liar una del 15 que me recomendais
7 respuestas