Ayudadme con un ejerciocio dee frances de 3 de Eso

Hola, queria que me ayudarais con este ejercicio, aver si me lo podiais hacer, es muy sencillo solo consiste en organizar las palabras para formar frases:
[IMG=(center)]http://img141.imageshack.us/img141/1328/ejercicio1qf0.jpg[/IMG]

Muchas gracias
Muchos de aquí que coqueteamos con el francés y sabemos algunas cosas (mi nivel es muy básico) podriamos hacerte el ejercicio, pero pensamos que lo mejor para tí es hacerlo tú mismo, ya que cuando llegue el exámen no estaremos ahí para poder hacertelo.

Si quieres postea la solución que le des y te la podemos corregir.

Un saludo!

PD: si te ves muy apurado usa el traductor online de google.
Joder xD a mi no se me da el frances, pero siempre apruebo, pero es que el put* ejercicio no me sale xDDDD
Aver:
Nous avons rentrer pris pour un taxi (esta fijo que esta mal)
Nous sommes etres dans un grand magazine (otra que no tengo ni idea)
Nous sommes beaocoup de sortis avec des paquets
Hier nous sommes alles faire des courses
Nous avons acheté plein de choses

jejejeje ya esta joe, enserio de este ejercicio no entiendo ni pápa....
Buenas! ahora mismo es que estoy muy ocupado pero en cuanto tenga un rato me pongo y te lo miro, a simple vista no están mal del todo, ahora te lo mirare más tarde...
willy_fuentes escribió:Joder xD a mi no se me da el frances, pero siempre apruebo, pero es que el put* ejercicio no me sale xDDDD
Aver:
Nous avons rentrer pris pour un taxi (esta fijo que esta mal)
Nous sommes etres dans un grand magazine (otra que no tengo ni idea)
Nous sommes beaocoup de sortis avec des paquets
Hier nous sommes alles faire des courses
Nous avons acheté plein de choses

A simple vista no veo qué problema hay, cuando la verdad que según veo tienen sentido (mi francés es de 4º de la ESO, pero creo que con eso se entienden bastantes cosas actualmente).

Si no te cuadra algo, no hay nada que un buen diccionario de francés no pueda arreglar, no? [toctoc] Es lo que hacía yo en mis tiempos [ok]

Pero a simple vista diría que está bien, pon lo que tú piensas que significan las frases para ver si cuadran o si eran lo que pensabas que significaban.

Un saludo. [bye]
Upp aver si alguien me lo puede corregir
Thanks
5 respuestas