ayudadme con pokerstars

bueno pues me dio ayer por meterle 10 dolares al pokerstars con la mastercard y resulta q e ganao 50 dolares y kiero retirarlo antes de q juegue de nuevo y los funda pero me dice q no me pueden hacer un reintegro a una tarjeta master card, alguien sabe como puedo acer para que me lo ingresen de otra forma?
imagino que en la web habra un apartado de ayuda que explique estas cosas
janic escribió:imagino que en la web habra un apartado de ayuda que explique estas cosas

no, no lo hay.
que ha sido? Texas Hold'em con limite?
Te van a sablar por sacar esa pasta, yo cuando tuve que sacarlo me tuve que hacer cuenta de neteller y me cobraban 7 euros, así que los mandé a chuparla. Lo suyo es betfair, que lo sacas directamente a paypal sin comisión.
NO tiene nada que ver con pokerstars, según la politica de mastercard no dejan que se hagan reintegros a sus tarjetas. En páginas como betfair también pasa. No se si podrás, pero lo suyo será que te hagas una cuenta en paypal e intenta hacer el reintegro por paypal. EN betfair por ejemplo, tienes que sacar de la misma forma que reintegras.. así que no se si será de ayuda en pokerstars.
Brumito escribió:NO tiene nada que ver con pokerstars, según la politica de mastercard no dejan que se hagan reintegros a sus tarjetas. En páginas como betfair también pasa. No se si podrás, pero lo suyo será que te hagas una cuenta en paypal e intenta hacer el reintegro por paypal. EN betfair por ejemplo, tienes que sacar de la misma forma que reintegras.. así que no se si será de ayuda en pokerstars.

si ubiera paypal en pokerstars me lo ubiera exo jeje el problema es q no tienen paypal.

el problema es q no se si puedo poner mi cuenta bancaria para q me lo ingresen o crearme otra cuenta en click&buy sin ingresar dinero y q me lo devuelvan ahi, como es la primera vez q usaba esto no tengo ni idea, aber si algun experto en este tema me ayuda.

kamarada escribió:que ha sido? Texas Hold'em con limite?

si
creo que hasta 100$ no puedes retirarlo!! [bye] Saludos
Calixi escribió:creo que hasta 100$ no puedes retirarlo!! [bye] Saludos

he ablado con uno de el staff, dicen q puedo sin problemas desde 10 dolares y poniendo mi cuenta melo ingresan sin cargo adicional alguno.
Yo ahora estoy en otras salas, pero cuando estaba en pokerstars usaba el talón nominal. Tardaba unos días pero llegaba (en el sobre por fuera no ponía nada de pokerstars) y a tu nombre. Creo recordar que era del bbva.
Usaba este método porque como tú, me ponían pegas a varias otras formas de reintegro. Suerte!
9 respuestas