Ayudadme con nombre de juego de recreativa

Hola a todos.

Como ya estoy mayor y me ha entrado la nostalgia estoy recopilando multitud de juegos con los que pasaba horas y horas en los recreativos cuando era más chaval.

Hay uno de ellos que solo jugué dos veces y jamás lo volví a ver en los recreativos...

Es un beat'em up de scroll lateral, recuerdo que el primer nivel era un parque de atracciones y peleabas con el jefe del nivel sobre una especie de noria.

Creo recordar también, aunque ya estoy menos seguro, que era de Sega y que los personajes tenian algo de reescalado gráfico según estaban más cerca o lejos de la pantalla.

Pf, es que mira que es rara la máquina, jamás la volví a ver, es de la epoca del Vendetta (que estaba en todos lados...)

A ver si lo sacamos, gracias a todos!
Mmmm algo mas de info no estaría mal...asi lo pones bastante dificil.
Aun asi, por casualidad no sería este, no?
Imagen
Imagen
Captain Commando, la de pasta que me habré dejado en este juego.... :)
Saludos.
Yo creo que es el "D.D. Crew" por lo del parque de atracciones. Lo que pasa es que no lo tengo muy jugado (pero lo "probé y borré" en su dia XD). Hay versión de 4 y de 2 jugadores

Imagen

Para otra vez, hay un hilo especifico en clásicas ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el captain commando la primera fase era la ciudad con el banco.aunque podria ser.

cuales eran los protas?que pinta tenian?
Ese!! el DD Crew!!
Muchas gracias, jolin lo recordaba mejor XD si es que de críos lo ves todo con buenos ojos.

Un saludo y gracias a todos
4 respuestas