Ayudadme con mi ordenador por favor

Ola.Aver os explico,hace poco tuve que instalar el windows 2000 profesional en el ordenador porque como siempre se me esta estropeando cada 2x3 }:/ .El caso es que a un principio me a ido todo genial,y le instale el service pack 4.El caso es que ayer por la tarde estaba en el msn ablando y de pronto se me desconecta ein? [flipa],pongo el explorer e iden, ein? ,y el bitlord tampoco me va.
Esto es un cachondeo parece ser que todo lo que esta relacionado con internet no me va pero hoy pruevo el emule y si me va,pero lo demas me sigue sin ir [+furioso] .Antes de que me pasase todo esto el windows me daba unos mensasges de que windows tenia muchos errores,de que tenia spyware y de no se que mas.los errores e reparado algunos y spyware creo que los quite todos,pero esto me sigue sin ir y estoy ya bastante arto de que siempre se me fastidie el ordenador porque si no es una cosa es otra.
Nose ayudadme,que puede ser un virus?
Los mensages estos de warning no me han vuelto a salir pero el internet ma sigue sin ir y conectado esta.
Necidme que le pasa a mi ordenador por favor necesito ayuda,y si fuera pronto mejor.

Perdon por las prisas.Gracias de antemano.

salu2
Quizas tengas algun firewall o algo haciendo el tonto por ahi. Prueba a conseguir algun antivirus o algo y pasarlo. Un saludo!
gracias
ke va tio el uncio firewall ke tengo es el del antivirus avast se lo e kitao y me sige pasando lo mismo
de ke puede ser?
puede ser un virus?

salu2
Debes tener un zoo de troyanos, etc... Prueba a pasar el ad-aware, el spybot, un antivirus actualizado y un eliminador de troyanos, por ejemplo el the cleaner, seguramente te ira bien despues, instalate un firewall. te lo aconsejo, prueba todo eso y dinos que tal.
gracias hancker pero ke va,e pasado esos programas que tu me dices y me sigue sin ir.yo ya no se que acerle a este ordenador,y estoy cada dos por tres formateando el disco duro.
alguna sugerencia mas?
que virus puede ser?

salu2 y gracias
tio q caso mas raro, puede ser que alguien te etse entrando y cambiando la config asi porq le da la gana (hay mucho hijoputa suelto)
prueba a reinstalar la conexion y si te va bien q windows update te deje a laultima en parches

PD: en propiedades de inet explorer/conexion tienes autodetectar coenxion verdad? (si estas por prouter)
Dices que estas formateando? as formateado y te sigue pasando? si formateas otra vez azlo sin conexion a internet y ponle un firewall, y todas las actualizaciones al windows, asi no debes tener problema.
gracias a los 2
aver hancker el problema no a sido ke me haya pasado otra vez y lo aya formateado y me siga pasando.NO.es ke cada 2 por tres me pasa algo y tengo ke formatear :Ð
elchavaldelpc e desinstalado la conexion y me sigue sin ir.
e kitado un monton de troyanos y esto sigue sin ir,no tengo router
mas sugerencias?
voi a tener ke volver a formatear?
la proxima vez me ago una copia de seguridad y me evito de problemas,tambien are una partición solo para el sistema operativo y otra para los archivos por si me entra algun virus solo me entre en el sistema operativo y no me dañe los archivos

EXPEDIENTE X

salu2 y gracias de antemano
7 respuestas