Buenas, tengo una tarjeta grafica nueva que me descambiaron por una que me daba problemas, es una ati 9800se de PEAK, bien, el caso es que cada cierto tiempo la pantalla se me pone en negro mientras juego y tengo que reiniciar. El 3dMark me cuelga el pc, cuando lo ejecuto se queda la pantalla negra y al reiniciar me salen colorines en la pantalla.
Lo mismo me pasa con el pes4, al ejecutarlo se quieda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
Y ahora me empieza a pasar que estoy en windows y derrepende se me pone la pantalla llena de colonires raros y no se lee nada.
Que puede ser?
Problema de fuente de alimentacion, problema de la plca base, de la tarjeta grafica? drivers? yo que se, esto es un sinvivir.
La mayoria de juegos me van bien hasta q le da la paranoya y se va la imagen.
Tengo un AMD a 1,800 Mhz, 512 + 256 RAM, Placa base MSI KT2Combo AGP 4X bios actualizada.
Ayuda please.
P.D=Este post esta repetido pero esque no se si por el asunto o por que, tiene 0 leidos 0 contestados y no puedo borrarlo nose pq no me deja.
Un saludo y gracias por dedicarme unos minutos.