ayudadme con los f1 please

me he pasado el circuito de resistencia de 150 cinco veces y nunca me dan el f1, xq?
q debo hacer para conseguirlo sin morir en el intento xq las fases q lo dan son mazo de largas y si aun asi no me lo dan los muy.....
ayuda
gracias
En la carrera DREAM CAR CHAMPIONSHIP de la LIGA PROFESIONAL lo puedes conseguir. Son 7 carreras a 15 vueltas. (Ganando 5 incluso, puedes quedar 1º).
Graba antes de la última y espera el regalo a ver si es el Polyphony 001. Si no vuelve a crgar y a saltarte la última carrera hasta que te lo den.

También puedes jugar esa carrera que dices has jugado 5 veces, pero con el Escudo. Yo le meto un kit turbo fase 4, llegando a los 1.800 cv. Entonces bloqueo el acelerador a tope y la palanca de dirección hacia la derecha. Aunque rebote o roce con el muro, quedas 1º.
Repiteló hasta que te salga el 001, y de paso ganas dinero , y si no te dan el F1 a la primera, puede ser el Corvette C5 R, el Falcon, o un Clio Copa.
kanfrox, pero tu lo que dices es que cuanod llegues a la última carrera, grabas partida, ¿Y al cargarla apareces en la liga o tienes que empezarla otra vez?

Salu2
Apareces alli donde grabaste en la liga con todos las carreras ke hiciste. Si grabaste en la 4 pues en la 4... te aparece directamente en la pantalla de la liga en la que estas,
Eso mismo. Me refiero a la posibilidad de grabar DESPUES DE UNA CARRERA, DENTRO DE UNA LIGA. Se puede hacer hasta antes de la última carrera.
4 respuestas