Ayudadme con las grabadoras!!

Por favor, alguien me puede ayudar:

Resulta que he quitado el lector lg que tenia de la torre y en su lugar he puesto una pioneer a08 tal como estaba el lector , con el ide que tenia , la misma toma de fuente y el conector de audio ese.
Ahora el pc al iniciar solo detecta una de las grabadoras y al entrar en la bios le doy a detectar y nada, sigue erre que erre solo una.
Ahora vienelo guapo. Voy al windows y es como si no tuviera ninguna grabadora y para colmo de males se supone que me ha saltado el instalador que tiene el xp para todos los perifericos cuando los enchufas y esta ejecutandose aunque reinicie el ordendor incapacitanto la opcion de meterme en instalar hardware desde el panel de control...
Que hago?
Decidme lo que tengo que enchufar para que rule todo bien y si tengo que hacer lo que sea. Por favor me urge ya , ya que no puedo leer nada con ninguna porque en windows es como si no tuviera... ¬_¬
has mirado la configuración maestro-esclavo?, es que me parece un tanto raro que la bios no te la pille, de todas formas comprueba eso, si la configuracion maestro-esclavo esta bien y la bios no te la pilla, comprueba tener todos los cables bien enchufado, y si despues de esto sigue sin pillarla, va a ser que mejor la llevas a la tienda y que te la cambien por una nueva...
a mí también me huele a algo de eso.
2 respuestas