Ayudadme con la compra de un micro.

Hola.

Estoy ojeando unos micros en internet y tengo dudas sobre varios. El caso es que estoy tirando con uno de solapa que ya está en las últimas y quería cambiar a otro de más calidad y no se si elegir otro de solapa o uno de sobremesa.
No tengo mucha idea de cuál es mejor o peor salvo por lo que leo, así que os pido ayuda.
Lo que yo quiero es un micro que cancele mucho ruido, es decir, no sólo que me omita las pulsaciones del teclado, sino también los ruidos de la calle, la tele y los golpes que se oyen del trasiego de casa.
De momento me he quedado con varios micros que serían el Samson Go (mi primera elección por precio), el Blue Yeti (que estaría en el límite, límite de precio), Behringer C1-U o Audio Technica AT2020, pero no se cuál se comportaría mejor bajo estas características de ruido ambiente.
Por otro lado, existe algún micro de solapa que tenga la calidad de estos que he expuesto y con la cancelación de ruido ambiente que necesito?.

Por cierto, la utilidad principal es de usarlo para jugar, la principal y casi que la única.

Gracias y un saludo.
0 respuestas