Hola,
Después de leer tu caso, me empieza a mosquear un poco este tema, porque ya lo he leido a varias personas y me ocurre a mi mismo. Mi consola de 2005 nunca jamás había dado ni un cuelgue, ni luces rojas ni nada de nada. Cuando salió la actualización de primavera decidí no instalarla por si acaso (tema baneos) y tan contento... así hasta que hace unos días, me pillé el Hour of Victory y me pedía actualizar... me dió mucha rabia pero al final accedí a que actualizara. En cuanto terminó la actualización y se reinició la consola, ya pude ver que se me aplicó la actualización de primavera, puesto que me aparecía ya la pestaña del bazar y el nombre del juego en la bandeja, etc (cosa que antes no tenía, claro).
Pues bien, desde ese momento, la consola se me ha colgado ya varias veces, a veces con errores gráficos en la pantalla y pitidos, y teniendo que dejar la consola reposar un rato y volverla a encender. Me pasa tanto en el dash como en los juegos, pero en los juegos me pasa más. La consola se calienta bastante, pero joer, que SOSPECHO que en esta actualización hay algo que ayuda a las consolas a petar antes "de lo debido", porque esto no es ni medio normal. Ojalá no hubiera actualizado. Y he comprobado como en consolas de amigos han aparecido luces rojas y cuelgues también al poco tiempo de aplicar dicha actualización. Esposible que sea casualidad, pero es bastante sospechoso, puede que hayan activado por firmware algo que hace (por error supongo) que la consola se caliente más, o que trate de exprimir más la gráfica o que no controle bien el flujo de ventiladores, o yo que se, pero vamos, que es bastante frustrante y demasiada casualidad.
¿Alguien más que pueda confirmar esto?
¿Os ha empezado a fallar, colgar, etc, más frecuentemente tras la actualización de primavera o de los últimos juegos?