Ayudadme con equipo nuevo

Hola eolianos, vereis se me ha roto mi ordenador, por culpa de un pico de tension. Y estoy mirando ahora ordenadores nuevos, pero mi sorpresa a sido mayuscula al comprobar que la mayoria de las tarjetas graficas vienen con otro tipo de salidas que no es la de toda la vida, ahora vienen DVI o incluso HDMI pero no viene como digo el de toda la vida.
ya pero eso tien solucion al comprar una targeta grafica te viene con un adaptador de DVI a VGA por eso tranquilo si dices tu presupuesto y para que sera el ordenador te podremos hacer alguno.
Pues son unos 500 € de presupuesto y es para uso general de mi padre. Aunque tb lo utilizare yo para utilizar programas de diseño 3D y postproduccion. Por lo que seria interesante que tuviera una grafica medio decente y 4 Gb de memoria RAM. Que esto ultimo lo he visto en PC Box por 138 €, de la marca Corsair. Tambien me gustaria que fuera de AMD, no me pregunteis porque, pero siempre he tenido AMD.

Asi que a ver si me podeis echar una manilla...thanks.

PD: Se me olvidaba decir que disco duro no es necesario, ya que tengo uno de 200 Gb que puedo reciclar del otro equipo, ya que es lo unico que no ha muerto y creo que 1 de las grabadoras de DVD tmp, asi que excepto esas dos piezas quiero todo lo demas.
2 respuestas