ayudadme cn este problemilla

pues me gustaria sabes cm desinstlaar el servicio cliente de netware porque no se cm se a instalao q no me inicia windows automatico tengo k aceptar en la pantalla de entrada cm si huniera usuario y yo no kiero ningun usuario quiero k se encienda solo! help!
tienes el cliente de Netware porque has instalado la version UE o alguna de estas recopilatorias.

Sorry, en esta pagina no se da soporte a software pirata. reportando.
Eso tambien pasa cuando se instala el .NET Framework 1.1 sin su Service Pack 1 (para el .NET). A ver si va a ser eso... ein?
coyote escribió:Eso tambien pasa cuando se instala el .NET Framework 1.1 sin su Service Pack 1 (para el .NET). A ver si va a ser eso... ein?

eso es incorrecto coyote. el cliente de netware solo se instala con una version especifica de windows UE que ahora mismo no recuerdo cual es. he instalado multitud de veces el .NET framework 1.1 sin SP1 y jamas me ha instalado el cliente de netware.
Yo me refería a la pantalla de Login, antes con las prisas no lo pude escribir ;)
f5inet escribió:tienes el cliente de Netware porque has instalado la version UE o alguna de estas recopilatorias.

Sorry, en esta pagina no se da soporte a software pirata. reportando.
Vaya, que seguro estas de que ese sea el problema!

decu escribió:pues me gustaria sabes cm desinstlaar el servicio cliente de netware porque no se cm se a instalao q no me inicia windows automatico tengo k aceptar en la pantalla de entrada cm si huniera usuario y yo no kiero ningun usuario quiero k se encienda solo! help!
Si es un servicio abre el services.msc (escribelo en ejecutar) y busca el que quieres parar, propiedades y ahi lo tienes
coyote tiene razón, no es la primera vez que instalo el .NET Framework y me crea otro usuario y cada vez que inicio sesión tengo que pulsar. Yo lo arreglé eliminando dicho usuario en el Panel de Control.

Un saludo.
6 respuestas