Ayudadme a saber q juego es por favor :D

bueno no sabía muy bien en que foro postear así que lo abro aquí ^^
Cuando era pequeño jugaba a un máquina recreativa de la que no se el nombre. Me acuerdo q era de plataformas, que el muñeco tenía un tamaño considerable (a mi me lo paracía entonces xD) y que se parecia a Son Goku el protagonista. Los malos eran bichejos raros y el disparaba una especie de anillos amarillos y cuando lo mataban creo q desaparecía o explotaba o algo de eso :s
Si alguien sabe de q recreativa hablo, se acuerda del nombre y me quere ayudar, muy agradecido :D
Pues no te puedo ayudar, pero yo también he jugado a esa máquina y me uno a tu duda. Tiraba cosas amarillas por los puños, y el tio era un plagio de son goku. Subia escaleras y alguna chorradilla mas... En su día pensé que era un plataformas de Dragon Ball.
hay 2 partes, son de Gaelco
Thunder Hoop Gaelco 1992
TH Strikes Back Gaelco

Espero q os sirva para algo
muchas graciasss si es q piensan mas mil cabezas que 2 ^^
Te refieres al popularmente llamado "goku falso" se llama kuri kinton y es de taito.

2 imágenes:
Imagen


Imagen
no wah wah 69 yo me refería al thunder hoop, miras unas screens:
Imagen
Imagen

Cuantas monedas de 5 duros se fueron por su ranurilla xDD
legend of hero tonma, puede ser este? [agggtt]
Eso me pasa por no leer bien.EL thunder hoop lo conozco pero solo via mame jamás lo llegué a ver en ningún salón.
wah_wah_69 no es por aguarte al fiesta pero aún el Thunder hoop no lo emula el mame ni ningún otro :''( He estado buscando y al parecer los de Gaelco (españoles ellos) meten unas protecciones tremendas en el hardware. Otra máquina legendaria para mi, que se llamaba "Squash" también de Gaelco no funciona con los emus pq tiene la RAM encriptada ein?
Una pena pq buscando he visto q algunas de las recreativas que más he machacado eran de Jaleco y no estan emuladas por las protecciones :(
yo creo que es el Super Side KIcks [jaja]
Me he hecho un lio con otro juego de gaelco , que era una especie de pang en el que disparabas a lagartos o algo asi , acabo de ver unos screens del thunder hoop y no este tampoco lo llegué a ver en los arcades.

Este es el thunder hoop Imagen
10 respuestas