ayudadme a redactar una reclamacion please

buenas si alguien me ayuda a redactar una reclamacion le estaria muy agradecido, es la primera vez que voy a poner una hoja de reclamaciones.

La reclamacion se la hare a Correos ya que es la tercera vez que tendiendo que subir ami piso para entregarme la carta o paquete el cartero me deja un aviso en el buzon inventandose que no habia nadie en el domicilio cuando eso no es cierto haciendome ami escaparme del trabajo para tener que ir a recogerlo a correos y teniendo que pagar yo el desplazamiento hasta la oficina.

Todo esto se hubiera ahorrado si el cartero no hubiera sido un perro y hubiera subido hasta la tercera planta y llamado a mi puerta.

gracias de antemano a quien me aconseje como redactarlo y demas.

por cierto despues de ponerla tengo que ir con la hoja de reclamaciones a algun lado?
Yo no es que no quiera ser amable para hacerte la reclamación pero... ¿Has pensado que ese mismo cartero es el que te llevará las cartas mañana? ¿Y que llevará los paquetes que te manden? A lo mejor un día toma represalias y se lía a patadas con el material o cualquier cosa...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no es que no quiera ser amable para hacerte la reclamación pero... ¿Has pensado que ese mismo cartero es el que te llevará las cartas mañana? ¿Y que llevará los paquetes que te manden? A lo mejor un día toma represalias y se lía a patadas con el material o cualquier cosa...

he pensado eso y tambien he pensado que cada cosa que tenga que recibir tendre que ir a la oficina escapandome del curro para recogerlo por que al tio no le da la gana de subir unas escaleras, si no quiere trabajar que no trabaje y deje su puesto a alguien que si quiera trabajar y haga las cosas como es debido, el remitente que me lo envia paga mas por los portes para que ami el cartero me lo deje en mi casa y yo no estoy recibiendo nada de ese servicio por lo que el remitente esta pagando mas por nada.
Una pregunta, dices que no sube 3 pisos pero... ¿no hay telefonillo?

Salu2!!
tyulio escribió:Una pregunta, dices que no sube 3 pisos pero... ¿no hay telefonillo?

Salu2!!

esta en obras esa pared por un tema de electricidad por lo que aora mismo es como si no tuvieramos.

supongo que al ver que no podia llamar x telefonillo le seducio la idea de dejar el aviso antes que subir hasta un tercero pero es que le pagan por subir!!!!! y no por llamar al telefonillo...
4 respuestas