ayudadme a identificar un juego

Hola, hoy hablando en el trabajo sobre juegos antiguos me han preguntado por uno que no he sabido reconocer.
Al parecer se trata de un pinguino que tiene que juntar 3 diamantes o algo asi para pasar de nivel, os suena?


EDIT: tras googlear un rato creo que me estaba refiriendo al PENGO. Es asi no? Por cierto sabeis si llego a salir para la gba? en la base de datos del offlinelist no me sale nada con pengo.

saludos!
el primero que dices es el pengo, que es un pingüino que tiene aque aplastar a los enemgios (snowbees) con bloques de hielo, y si juntas los 3 diamantes te daban 10000 puntos (es que lo tengo puesto tol dia en la gamegear) . salio para game gear y no se si alguna consola mas

el segundo es el panic restaurant, para nes, en el que controlabas a un chef y tenias que matar a los enemigos (salchicas, pollos, tazas y demas) , con cucharas, sartenes saleros y demas
Pos al final lo tengo rulando en el emu de gamegear para la GBA, bastante decente juego no? que verguenza no conocerlo[tomaaa] . Salio en el 82, debe ser de los primeros juegos de SEGA no? gracias por todo
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)