Ayudadme a elegir uno de estos 3 juegos

Hola, pues tengo mono de fps y este viernes quiero pillarme un juego. Tenia pensado comprarme Prey, pero ayer me he enterado en estos foros que el juego es cortisimo (unas 6 horas de juego) y al multiplayer casi no le daré, asi que quiero un juego que sea largo en single y tenia estos 3 en mente.
Doom 3
Half life 2
Fear

El Fear es el unico juego que no me termine, es mas, jugue 5 minutos como mucho. Los otros 2 hace tiempo ya que jugue y no me acuerdo bien. El doom 3 me llama mas, pq a parte del juego esta la expansion Resurrection of evil pero tambien es el mas antiguo (cosa q no me importa la verdad xD).
A ver si me ayudais a decidirme o si quereis recomendarme otro fps.
Un saludo

P.D: Por cierto, a ver si me podeis echar una manita
aqui
De esos 3 me quedo con el Half Life 2, por lo menos es con el que más disfruté. Si lo que te hace decantar por el Doom es la expansión, piensa que el HL2 también tiene una, el Episodio 1 que ha salido recientemente (y más que saldrán).

Saludos [chiu]
Half-lfe 2 via Steam y ademas de un gran juego disfrutaras de un monton de mod´s. esta web tiene mucha info.

salu2
sin duda half life 2 con su counter striker o day of defeat garantiza muchas horas de juego
Si la verdad como dicen el half life 2 esta muy bien, me pase ese y ahora a por el episode one, te recomiendo ese, pero si tiene un poco mas de dinero pillate tmb el F.E.A.R pq tmb esta muy bien por lo menos a mi me gusto...Pero entre todos sin duda el hl2 ;)...
Gracias por las respuestas. Acabo de mirar precios en la web de Game y el Fear esta a 29,99 € y el doom 3 a 19,95 €. Igual acabo comprando esos dos. Del half life no pone nada aunque en la web del corte ingles lo ponen a 50 €. Así que por el precio de uno me puedo llevar dos.
Un saludo
Supongo que eligiria el HL2, por todo el jugo que puedes sacarle con el Counter, Dod..

Entre doom 3 y Fear no dudes en pillar el Fear.. Mucho mejor tecnicamente, y parecidos en cuanto a estilo de juego.

Aunque yo no dudaria en probar el Prey, puede ser corto pero tiene una pinta genial
Yo personalmete cogeria el HL2 es un juego genial con una historia muy buena , aunque el FEAR tb es un juego muy atractivo por ese toque de terror psicologico y accion cualquiera de los 2 es una buena compra el doom3 yo no lo consideraria una opcion personalemente me defraudo bastante y dentro de nada sacan el prey que es un juego con una pinta genial basado en el motor grafico del doom3
Half Life 2, sin duda alguna.

Salu2.
En mi opinion creo que la mejor opcion es el HL2, yo me lo compre por 20 euros en media markt que venia con el counter source, el pack de 50 euros no estoy seguro pero creo que ademas trae el day of defeat y no se si la expansion tambien, creo que iban a sacar o ha salido ya un pack. si es asi entre el juego, la expansion y todos los modos online tienes para rato.

saludos
No es que ninguno de esos me haya gustado mucho mucho (pocos fps me enganchan del todo, y esos han sido MOHAA (online), COD 2 (online), Halo (offline y online), XIII (offline)) Pero no dudes en pillarte el HL2.
HL2 creo q viene con el counter en el paquete asi q ya tienes para entretenerte [uzi]
Half Life 2 de calle.

¿Van todas las respuestas a favor del HL2 hasta ahora? Alucinante xDD.
el FEAR seria una opcion excelente pero espero que tengas una maquina buena para moverlo bien, sino no lo disfrutaras a tope [oki]

veo que por aqui hay HL2ero pero personalmente aunque me parecio un juegazo me engancho más el FEAR
Half life 2 de cabeza.

La realista fisica de objetos, armas... los graficazos tremendos, el doblaje, la historia.... (uff no sigo que me da un orgasmo y estoy en clase X-D )

Ademas sus mods (counter-strike, Day of defeat...) añaden muchisimas horas de juego online.

Lo unico en contra (al menos para mi) es el engorro de tener que activar siempre el steam para jugar.

¡Un saludo!
el fear es el juego mas facil que visto en estos ultimos años, vas avanzando y sabes donde tienes a los enemigos.... por que se les oye hablar y asi todo el tiempo.
Hola

LLevo tiempo pensando en pillar (pq no lo pensaria cuando salio a 20€??[enfa] ) el Half life 2, por jugar online al counter source (q recuerdos del primero en el ciber, jeje). He mirado en el steam y el half life vale 30 dolares.
Tendria q comprar el counter en el steam?? o me lo puedo bajar gratis como con el 1?

Salu2 y gracias
KiKeee escribió:Hola

LLevo tiempo pensando en pillar (pq no lo pensaria cuando salio a 20€??[enfa] ) el Half life 2, por jugar online al counter source (q recuerdos del primero en el ciber, jeje). He mirado en el steam y el half life vale 30 dolares.
Tendria q comprar el counter en el steam?? o me lo puedo bajar gratis como con el 1?

Salu2 y gracias

Por si acaso no me hagas mucho caso, pero si solo lo quieres para jugar online creo que hay un pack que por 30$ tienes CS:S, DOD:S y el deatchmatch del half-life 2. Si te compras el half-life 2 creo que ya te trae el CS:S.
Blytk escribió:
Por si acaso no me hagas mucho caso, pero si solo lo quieres para jugar online creo que hay un pack que por 30$ tienes CS:S, DOD:S y el deatchmatch del half-life 2. Si te compras el half-life 2 creo que ya te trae el CS:S.

Miramelo haber... http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=package&SubId=36&

Un saludo
Pues te voy a responder yo ahora que tengo algo de tiempo libre (se acabaron los examenes!!!):

Doom 3.

Asi, sin más. Todo sea por poder hablarte de este juego xDDDD

En serio, depende de lo que busques todos tienen algo unico que ofrecer. Con HL2 tienes un buen juego, con un buen guión (aunque en realidad, a mi parecer, es un guión bastante mediocre que a duras penas supera al del primero, que fue mediocre a más no poder, aunque se creo un aura de magnificiencia y adoracion alrededor de él... por diox, si hasta el Turok 2 era mejor juego... (escudos activados)) y una variedad de enemigos updateada del 2. Con Doom 3 tienes un remake de la historia original con el mejor diseño artistico que he visto desde el MP2, con bastantes sustos faciles, un arsenal para el que no pasa el tiempo, y una historia todavia mas mediocre que la del HL2 (es un Doom... su historia es tan importante como la del Street Fighter...)

Con ambos tienes a dos empresas vendiendo su motor gráfico y de fisicas, en los que, por pura casualidad incluyen un "juego" para que las empresas vean lo que se puede hacer con él.

No son malos, pero otros juegos hechos con esos motores les dan mil vueltas. Para el del HL2 diria Vampire, pero supongo que para ver un shooter en condiciones con ese motor tendremos que esperar un poco o ir ojeando Sin Episodes. Con el Doom 3 se hizo el Quake 4, un paso adelante en todos los aspectos, y ahora Prey que, tras jugar a la demo, creo que es lo que supuso Duke Nukem al Doom (bueno, no exactamente, me refiero a que siendo del mismo genero y estilo (aunque esta vez con el mismo motor) hay un update gráfico (¿Artístico?) y sobre todo una historia muy interesante.

En resumidas cuentas, el HL2 pillatelo por la cantidad de mods ("juegos") que van a salir para él. El Doom 3 pillatelo si quieres descargar adrenalina y tensión, y sentirte realmente dentro de una base espacial sin pensar mucho.

Y el Fear... ay, el Fear.

El F.E.A.R. despliega la mejor y más sorprendente IA enemiga desde que vi agacharse a los enemigos del Quake 2. Y ya.

Si, ya está. ¿Que los graficos son mejores que los de sus competidores? Y qué, si el diseño de escenarios es pobre, repetitivo y mas seco que la boca del gañan... creo que cogieron al director artistico de Dracula 3000. Las armas ya estan mas vistas que las Micromania que te llevas al baño, la variedad de enemigos se reduce a 4 o tal vez 5 tios exactamente iguales. Las batallas producen una sensacion de Deja Vu constante, pues siempre son iguales. El argumento es un remix de la mayoria de scifi thrillers hasta la fecha, y los supuestos sustos... mira, si eso te asusta no mires los precios de las novedades de PC del Corte Ingles, porque dudo que podamos recuperarte.

En definitiva, alquilatelos, pruebalos y espera a que salgan en version economica todos, porque lo mejor es lo que se hara con ellos y no lo que ellos han hecho.

Si eso, pillate el Doom 3 que esta a 20€, y rebusca que tambien he visto por ahi el HL2 tirao.

¿Y nada del Cryengine? <--- el motor de entornos mas bestia... y ya no nos acordamos....
Half Life 2 sin dudarlo.
Y despues Fear.
Blytk escribió:
Si solo quieres jugar online mira esto http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=package&SubId=42&

Entonces si me pillara ese pack , podria jugar al counter sin tener el half life 2??

Gracias x todo
Bueno pues yo soy de los k piensas k HF1 fue un juego 10 y el 2....como k ni k se aproxima....
El FEAR me encanto y el doom 3 con la expansion hace mas largo...yo de echo aparke el hf2.
bajate una demo y los pruebas...para gustos colores
Pues yo soy de los que piens que HF 1 fue un juego 10 y el 2 también. Además de que el 2 es un claro ejemplo de como continuar bien una saga sin repetirse. Dos juegos diferentes, conectados entre sí, y de una calidad asombrosa.

HL2 no sólo ofrece un buen guión (y eso que el guión me pareció más que bueno), sino un buen montón de situaciones diferentes, escenarios no repetitivos, variedad de enemigos, y una duración relativamente aceptable (creo recordar que me duró más que el Doom).

Por cierto, ¿la demo de HL2 es del nivel de Ravenhould, o como se escriba? Porque si es así, poco va a decirle del juego (al menos de la ambientación xDD).
¡¡HALF LIFE 2!!

SIN DUDARLO.
Eso no se pregunta : ¡¡¡¡¡¡HALF LIFE 2!!!!!!!
KiKeee escribió:
Entonces si me pillara ese pack , podria jugar al counter sin tener el half life 2??

Gracias x todo

Veo que hay muchos expertos del Half Life, haber si alguno me puede responder a la pregunta citada.

La web es http://storefront.steampowered.com/...ckage&SubId=42&

Salu2 [angelito]
yo me kedaria kon el half life 2, es largo ya ke ya tiene una expansion y las ke saldran + sus mods= muxas oras

Saludos
Pues muchas gracias a tod@s por las respuestas. Al final ayer he ido al corte ingles que había 3x2 y me he pillado el Doom 3 por 20 €, un pack con el far cry y el prince of persia por otros 20 €, que es de esos de re-activate pero los sacas del estuche de carton donde vienen y las cajas son las originales, el carton ese lo tire, y el beyond good & evil por 10 € (este es de esos de codegame). 4 juegos por un total de 40 €, no esta mal jeje. El half life 2 no lo habia, solo la expansión y el Fear estaba a 50 €.
Ale, ahora a darles caña, aunque ya me los termine todos en su día, pero para mi son juegazos.
Un saludo
KiKeee escribió:
Veo que hay muchos expertos del Half Life, haber si alguno me puede responder a la pregunta citada.

La web es http://storefront.steampowered.com/...ckage&SubId=42&

Salu2 [angelito]

Sí, si que puedes.
Pues disfruta del farcry y del doom, el prince esta bien, pero como no tengas mando vas a acabar loco perdido xD.
32 respuestas