Ayudadme a elegir impresora, gráfica y monitor de PCBox

Mi tía me ha encargado que le prepare un presupuesto y le seleccione componentes para un ordenador para mi primita de 12 años. Lo utilizará para trabajos del cole, navegar, música y tal. No creo que vaya a jugar.

Le he seleccionado un AMD x2 4200 con 1 GB de ram (512 + 512) sobre una placa ABIT KN8 SK939.

Las dudas provienen en cuanto a monitor, gráfica e impresora, pues el catálogo es muy reducido y las que me gustan no están disponibles, y las otras cuestan un riñón.

¿Cuáles me recomendáis? El monitor tiene que ser bueno, aunque sin que sea una fantasmada de 300€. La gráfica, algo básico por si le da por poner un Worms o algo, para que le haga un apaño. La impresora, que sea decentilla, que no creo que la utilice mucho.

Gracias anticipadas.

P.D.:
Todavía estoy por volver a poner en la lista la Asrock en vez de la ABIT... Ya veré.
Yo creo que sino juega mucho o juega a AOE o algo así:

Tarjeta Gráfica:

SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR (AGP)
SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX (PCI-E)

Monitor:

MON. 17´´ ACER AL1751AS TFT MM PLATA/NEGRO DVI (212€) Yo tengo este y me va de fabula

O sino algo más baratico:

MON. 17´´ ACER AL1717AS_8 TFT MM PLATA/NEGRO (182€)

Impresora:

Yo piyaría una multifunción que tiene escaner, copiadora e imprimo.

IMP.HP PSC 1610 MULTIFUNCION (119)

O si te quieres gastar un pelín menos:

IMP.HP PSC 1510 MULTIFUNCION(87€)

Aunque te recomiendo la primera que es la que tengo y no me ha dado problemas y eso a mi hermana de copiar escanear y lo de las fotos le gusta xD.

Sino una de toda la vida.

Salu2
Como monitores yo estoy cogiendo para la oficina los Sony E76D (199euros) DVI,buena calidad de imagen y baratillos.
Joe....un dual core para ofimatica....me parece algo exagerao....y mas para una niña de 12 años...
Yo creo k con cualkier AMD 64 a 3000 3000 y poco vas sobrao....de echo con un AMD XP ya irias bien....te lo digo desde uno eh ...y lo uso para todo, desde CAD, 3D y juegos (con una 6600GT eso si)

Luego la placa base, pues si no vas a subirle OC...obviamente jeje...pues cualkier con chipset Via o ALI, k son mas baratas en general, seria tambien suficiente.

1 giga de memoria seria lo suyo tambien
Y de grafica, pues hay algunas placas de 939 k llevan integrada una Nvidia 6100, k tambien iria bien para esos menesteres.

Con eso el pc saldria a mitad de precio....y con la diferencia pillar un monitor de 19, para k la cria no se deje los ojos, y una impresora completa.
Si ya sé que con un Sempron 3000 va sobrada, pero son muy pijos y cuando les planteé que con 600€ les sobraba presupuesto, me dijeron mirándome raro: El presupuesto no es problema, que queremos uno bueno.

Así que elijo algo que les sobre de laaaargo, para evitar incidentes diplomáticos familiares [carcajad]
Yo tengo una Epson DX 3800 que va muy bien con una decente calidad fotografica para el precio que tiene (aquí 73€) y la tinta
original tampoco sale muy cara comparando con la competencia. [tomaaa]
más que mirar que impresora mira los cartuchos compatibles y originales que precio tienen, puesto que aquí es donde hay los sablazos.
deathline es un hombre sabio, yo tengo una epson dx8500 (o algo asi creo que se llama) y me la compre porke los cartuchos salian por menos de 10€. Ten en cuenta que los cartuchos se secan y se jodio el tinglado.

En cuanto al equipo, yo pillaria sin dudar 1gb de ram y la placa base una asrcock dual sata2 (la tengo yo y de lujo) y asi puedes poner una grafica agp o pciexpress.

En cuanto a la grafica una 7300gs o x1300 ira sobrado.

En cuanto al micro yo pillaria un atlhon64 3500+ y va que chuta.

Si no va imprimir en color planteate una laser monocromo, lo mas facil, comodo y tienes tinta para rato sin secarse.

En el monitor no puedo ayudarte, sorry

Saludos
8 respuestas