ayudadme a elegir entre dos TFT

los dos monitores son (decir que en el precio se dan la mano)
Proviex PA788 de 17"
Samsung SM-172 V 17"
En el Proview se que el tiempo de respuesta es de 16ms; pero la velocidad de respuesta del Samsung no la conozco, si alguien la sabe que me lo diga. Esto es importante ya que pienso enchufar la videoconsola directamente al monitor y no pienso comprar un modelo cuya respuesta sea mayor de esos 16ms.
Tambien podeis recomendarme algún otro al que pueda enchufar la videoconsola directamente...
Dicho esto ayudadme a decidirme, please....
los tfts no me gustan pero mi ehermano tiene 3 samsungs puestos uno allado del otro creo ke es ese modelo sactamente el de 17 y es de los mejores ke e visto no se cuanto sera el tiempo pero lo ke si es verdad eske se ven muiy bien, bastante mejor ke otras marcas conocidas.
saludos
Boicot al TFT, CRT es y seguirá por el momento siendo lo mejor en calidad de imagen, en cuanto a espacio y diseño vivan las tft's pero para mi lo mejor el CRT.

P.D.: no escogeria ninguna de las 2 opciones que das, aunque puesto a escoger...samsung
que tl un lg 1730s? tiene 12ms de respuesta y sale por unos 300euros.
Solo digo que defendi mi LG crt hasta que vi el Sony HS74PB, ahora lo tengo y no lo cambio por nada, 17 pulgadas de calidad y nitidez cristalina, haciendo lo que sea, viendo peliculas, jugando etc.

un saludo
Yo tambien era reacio a los TFT...pero hace un par de dias y despues de darle muchas vueltas me he pillado un LG de 19" (1915s) y 12ms......menudo cambio de tamaño respecto al CTR de 17" que tenia antes ......la verdad es que los TFT han evolucionado muchisimo y ya tanto de precio como de calidad de imagen estan pero que muy bien....ademas de paso ahorras sitio. [toctoc]
muchas gracias a todos, pero decidme si todos esos modelos que me recomendais tienen entrada s-video (rojo-amarillo-blanco) para poder enchufar la videoconsola directamente al monitor??
El Sony no tiene, lleva entrada analogica y DVI y se puede seleccionar cualquiera de las dos.

Un saludo
La entrada S-video no es esa que dices....la de los conectores rojo/amarillo/blanco es la de video compuesto....la de peor calidad....rojo y blanco son el audio y amarillo es el video....la verdad es que no merece la pena ponerse ha buscar un TFT con ese tipo de conexion....mejor te buscas un VGA box y listos. [beer]
8 respuestas