Pues llevo bastante tiempo buscando informacion sobre varios modelos de cajas microatx que quepan en un mueble que tengo en el salón y al final me he quedado con 3 modelos entre los cuales no me decido, por eso quiero pediros opinión a ver con cuál os quedaríais y por qué:
rafa-lito escribió:Pues llevo bastante tiempo buscando informacion sobre varios modelos de cajas microatx que quepan en un mueble que tengo en el salón y al final me he quedado con 3 modelos entre los cuales no me decido, por eso quiero pediros opinión a ver con cuál os quedaríais y por qué:
rafa-lito escribió:Pues llevo bastante tiempo buscando informacion sobre varios modelos de cajas microatx que quepan en un mueble que tengo en el salón y al final me he quedado con 3 modelos entre los cuales no me decido, por eso quiero pediros opinión a ver con cuál os quedaríais y por qué:
Me quedo con la zalman, es muy bonita ademas de tener los controles/usb arriba que para mi es comodisimo (fue un punto muy importante cuando elegí la aerocool DS cube). La pena es que es mini-ITX, miratelo.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.502 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
alextgd escribió:Me quedo con la zalman, es muy bonita ademas de tener los controles/usb arriba que para mi es comodisimo (fue un punto muy importante cuando elegí la aerocool DS cube). La pena es que es mini-ITX, miratelo.
Si, ya se que es mini itx . Es que me equivoqué en el título y tenia que haber puesto matx-mini itx. Gracias a los dos por vuestras opiniones.
deivor
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
deivor escribió:De las tres me quedo con la zalman, bonita y con usb arriba.
Realmente es la más bonita. El "problema" de la zalman es que es la más cara, y por contra es la que menos opciones te da: Es la más pequeña, la que menos slots de expansion tiene, la que menos bahias de 2,5 3,5 y 5,1/4 tiene, la que menos ventiladores se le pueden poner, la que acepta la tarjeta gráfica más pequeña y solo admite placa base miniitx... pero qué bonita es la jodía.
KPY
Yum yum!
3.722 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 18/09/2014 - 12:10:19 por KPY.
Tiene filtros, hueco para ventis y cosas muy apañadas, como ese slot de 3 y 1/4 debajo y el soporte para apoyar disipadores tochos. Eso sí, ha subido casi 40€ la cabrona, que estuvo en 80 y algo, y no es precisamente la más bonita de todas xDD
Tiene filtros, hueco para ventis y cosas muy apañadas, como ese slot de 3 y 1/4 debajo y el soporte para apoyar disipadores tochos. Eso sí, ha subido casi 40€ la cabrona, que estuvo en 80 y algo, y no es precisamente la más bonita de todas xDD
En xtremmedia esta muuuucho más barata, pero para mi sigue siendo cara