Ayudadme a decidirme

Necesito que alguien con conocimiento de la causa me diga con cuál de los siguientes juegos me lo podría pasar mejor:

NWN 2, Gothic 3, The Witcher.

He leído análisis de todos, pero no me ha quedado claro cuál de ellos me podría gustar más. Aprecio el tema de que haya más gente jugando on-line, pero por otra parte me gusta mucho también que el juego tenga una historia interesante. Otra cosa que puede ayudar a que me decida es el control: La jugabilidad. Me explico; Prefiero un control más bien similar al Oblivion que uno parecido al del WoW, es decir, controlar los movimientos con un botón en concreto que no clicar encima del enemigo y que luche sola la máquina.

Gracias por adelantado.

Saludos.
The Witcher de calle, más que nada porque los otros dos son un truñazo por mucho que los análisis digan lo contrario.
NWN 2 muy chulo ahora ten maquina para jugarlo , el ghotic 3 sal corriendo de el pero mucho , muy mal optimizado, te tira cada dos por tres en fin una lastima pero da por el serete cosa fina, y the witcher una obra maestra.

por este orden

The witcher y despues si tienes mas ganas Nw2 y su exp.
Buenas,

Te diria de calle the Witcher, pero kizas para ambientarte primero deberias leerte los libros , aunque no es imprescindible para jugarlo si recomendable, mas que nada para ambientarte en el universo de Geralt de Rivia.

Saludos
3 respuestas