Ayudadme a buscar un RATON

Quiero un buen raton optico y Cordless

Me gusta el Logitech Mx 700 , que trae ademas una base para cargar el raton

Sin embargo, me sale un poco caro.


Se que habia un modelo anterior que es IGUAL que el Mx700 pero sin cargador, y valia unos 65 €


¿alguien sabe que modelo es? En la web de logitech no esta ya.
Igual igual no es pero mira estos:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=6908

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=4998

Curiosamente el que tengo yo, no aparece por ningun lado y es el que mas se parece al mx700 no tiene cargador.

Venga un saludo hasta otra

P.D: Yo si no me hubiera comprado el que tengo me lo hubiera comprado con cargador en la base, no veas que de pilas chupa el raton, y eso de cambiarselas o que se gasten cuando menos lo esperas sienta de mal que no veas.
yo me he comprado uno trust con la base con lectores de tarjeta,fijate en lo de cargar este trae pilas de 1600 map que duran muchisimo,son de las mejores recargables y lo de cargar en la base no te lo recomiendo,el que piye yo lo piye porque lleva un cargador con cable que en caso de agotarse las pilas lo conectas y tira como uno con cable mientras carga,tenlo en cuenta,si lo pones en la base mientras carga no se puede usar.
si lo kieres cordless, el Mx700 sin duda, si, sale un poko karo, pero eske es la ostia!!!! :D
si te da igual ke sea cordless, el Mx500 es el mismo ke el Mx700 pero con cable :)

Un saludo.

PD: No eskatimes en gastos para el teclado y raton ke si son buenos te duraran toda la vida. Echale un vistazo al juego de teclado y raton Cordless Desktop Mx de Logitech, es el ke tngo yo.
Uf, eso pasa, que ahora mismo tengo un raton muy malo pero con cargador de base y no me gusta NADA porque cuando se qeda sin pilas hay que apoyarlo y no se puede usar

Por eso no quiero el Mx700

Quiero un optico y cordless pero que vaya solo a pilas. Un amigo lo tiene pero no sabe el modelo, es el anterior al mx 700 pero creo que sta descatalogado
Como no te refieras al Mouseman Optical:

http://www.dansdata.com/ltcmmo.htm

http://www.gamingin3d.com/reviews/cordlessoptical/

Pero vamos, igual que el MX700 no es. :-)

Un saludo
Pues si, es ese, gracias Methenx

¿Creeis que el MX700 ira mejor??

Es que me da miedo que se gasten las pilas cada 4 o 5 horas y tener que colocarlo en la base.
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues si, es ese, gracias Methenx

¿Creeis que el MX700 ira mejor??

Es que me da miedo que se gasten las pilas cada 4 o 5 horas y tener que colocarlo en la base.


juasssssss XDXD por lo menos 4-5 dias a tope kon el raton y las pilas duran y duran duran duran XD
No te preokupes, y ademas las pilas se recargan en menos de una hora :)

un saludo.
Escrito originalmente por SkOrZo
Es que me da miedo que se gasten las pilas cada 4 o 5 horas y tener que colocarlo en la base.


dura unos 4-5 DIAS, no horas, y da la luz roja de aviso cuando la carga llega al 20%...que todavia te da para tirar todo el dia (si consigues hacer algo sin estar mirando constantemente a la lucecita).

ten en cuenta cuanto sale un paquete de pilas alcalinas ;)

saludos.
Al final me he decidido por el Mouseman o por el Click! Plus.


Ambos son muy similares y van con pilas AA

Y digo yo

¿Esas pilas AA NO SE PUEDEN RECARGAR en un cargador de pilas ?

Osea, si se gastan.......¿ A comprar otras?
Yo no me complicaría y me pillaría un buen óptico con cable, pero sobre gustos...

Salu2 ;)
Eso es tio, que pensandolo bien.... tampoco es pa tanto tener el cable verdad?


mmmm es que optico con cable esta el mx500 que es mucho mejor raton que el click plus y ademas no se le gastan las pilas ;)
Pues el otro raton que tengo es el intelimouse de microsoft me costo 11 talegos optico con cable de los primeros,y este pese a ser thust que me costo 18 en una oferta del corteingles que hicieron en un solo dia, ahora esta en el mismo sitio a 79€!!!,me va mejor que el de microsoft,mas que nada por la resolucion optica,ahora en el unreal 2004 arraso ya no hay que hacer esas arrastradas pa girar 360 º.
MI recomendación es que te pilles un logitech, ya sea independiente del modelo, para mi son los que mejores resultados dan. Ya te di mi opinion de modelos arriba. ya nos diras cual te pillaste.

Un saludo [oki]
Ok, creo que sera Logitech


Pero repito

¿ Las pilas AA se pueden recargar? Osea ¿puedo usar pilas recarcables en el raton?
Puedes usar pilas recargables sin ningun problema.
Escrito originalmente por SkOrZo
Ok, creo que sera Logitech


Pero repito

¿ Las pilas AA se pueden recargar? Osea ¿puedo usar pilas recarcables en el raton?

las pilas ke te dan kon el Mx700 son rekargables ya :)

Un saludo.
Como has dicho que lo tienes, te voy a hacer unas consultas:

He visto en un escaparate el Logitech Cordless Desktop Mx por 62 € y me ha parecido un regalo (supongo que no lo venden a su precio real y quieren quitárselo de encima). ¿Qué opinas? ¿Cuánto te costó a ti?

Lo que me preocupa es la carga. ¿Es necesario esperar a que se agote del todo la batería o lo puedo poner en la base por la noche y olvidarme?

¿Qué nota le das del 1 al 10? ¿Cuánto duran las baterías de cada componente sin recargar?

Ahora tengo un desktop inalámbrico Labtec, pero el ratón es de bola y es un coñazo estar limpiándolo constantemente. ¿Merece la pena el cambio?

Gracias anticipadas.
Haber los que vienen con pilas recargables nunca ponerles pilas alcalinas o normales,no os duraran nada y encima quemareis el raton suelen ser pilas recargables de niquel de 1,2 v no 1,5 pero su potencia es la que influye en su duracion,y son mucho mas potentes que las alcalinas,entre 600 mha a 1600 cuanto mas miliamperes mas duracion pero repito el voltaje es distinto a no ser que el fabricante lo aprueve y pueda funcionar con ambas,lo de dejarlo cargando cuando quieras no es recomendable con baterias de niquel ni pilas que son de niquel ya que puedes ocasionar un efecto memoria en la capacidad e ir acortandola sucesivamente,solo cuando el raton te lo indique las recargas.
18 respuestas