Buenas lo que estoy buscando es como una especie de conmutador de pantallas, yo tengo uno para la Xbox 360,que me permite conecta la consola y el pc a la misma pantalla,pero el problema que solo mediante entradas VGA.
Yo lo que quería conseguir ahora es un aparatejo que permita conectar varios aparatos mediante entradas DVI's, para poder aprobechar toda la calidad que ofrece el DVI de mi pantalla. Pero nose si existe dicho aparato.
Tengo que comentar que mi pantalla posee, ambas entradas, tanto DVI como la VGA, pero he probado a conectar el PC por DVI y la Xbox 360 mediante el VGA (que es la unica entrada que soporta) pero no funciona, ya que o funciona el PC o funciona la Xbox 360, pero casi siempre que tngo las 2 cosas conectadas el PC tiene preferencia, nose si a lo mejor hay algun sitio para poder cambiar de una entrada a otra, dentro del PC, pero tambien me interesaria saber como hacer para que se me vea la 360 y no tener que tenre el PC encendido, por eso pienso que la idea del conmutador es la mejor, vamos que hago???
lo que busoc vien siendo algo tal que asi:

por cierto una cosa, auqnue la Xbox 360 no tenga DVI si encontrase este aparatito, con un simpel conversor de estos de las graficas para poder conectar el conector del vga al aparato funcionaria verdad?
Saludos