Ayudadme a ampliar coleccion

Buenas.

Despues de un tiempecillo pillando juegos (creo q tengo ya todos los q mas me interesaban y alguno mas x ahi q ha caido) me gustaria saber si me dejo alguno q sea bueno, bueno. Os pongo aki la lista y a ver q echais vosotros en falta o q añadiriais:

-Beyond Good and Evil
-Donkey Konga
-Dragon Ball Z Budokai 2
-Eternal Darkness
-Fifa 06
-NBA Live 06
-Prince of Persia las 2 coronas
-Medal of Honor Frontline
-Soul Calibur II
-Resident Evil Zero, 1, 2 y 4
-Zelda WW, TP y Collectors Edition
-Super Mario Sunshine
-Luigi's Mansion
-Pikmin 1 y 2
-Animal Crossing
-Geist
-Mario Kart
-FF Crystal Chronicles
-Metroid Prime 1 y 2
-Paper Mario
-Mario Party 4
-Splinter Cell Pandora Tomorrow
-Star Wars: Rogue Squadron II
-Starfox Adventures
-Tales of Symphonia
-TimeSplitters Futuro Perfecto
-Wave Race
-Wario Ware

Y ya esta. Creo q la lista no esta nada mal. Pero a ver q pondriais vosotros. Sobre todo echo en falta algunos juegos de los de Nintendo como los F-Zero y Smash Bross xo el "problema" es q no creo q juegue muy a menudo con varios colegas de ahi el retrasar su compra y no se si merecen algunos de esos su monojugador como xa gastarse lo q valen esos juegos.

Bueno pues lo dicho, acepto sugerencias.

Un saludo.

P.D.: decir q sobre todo me encantan los juegos de aventuras, xo q estoy abierto a casi cualquier genero ;)
Pues creo que te falta el Baten Kaitos, un juego muy bueno e imprescindible, tambien es carete, todo hay que decirlo.
Baten Kaitos sin duda. Skies of Arcadia, otro de los grandes, grandísimos. Yo incluiría ahí también algún Super Monkey Ball (el segundo incluso mejor que el primero). Y por último el TimeSplitters 2, si ya tienes el "Futuro Perfecto" la segunda parte es igual de buena.
El Baten Kaitos lo tengo en el punto de mira xo se va retrasando por su alto precio [tomaaa]

El Super Monkey Ball es q no se ni de q va jajaja y el TimeSplitter 2 no creo. No me entusiasman los de tiros y como este lo vi tirado de precio digo pues me lo pillo xa tener uno del genero q habia escuchado q no estaba nada mal.

En cuanto al Skies of Arcadia ese ya le tengo en la Dreamcast ;)

Tb tenia pensado uno de coches x eso de tener al menos uno del genero, xo la Cube no es q tenga ni muchos ni muy buenos juegos d coches. ¿Cual es el mejor en este genero para vosotros?

Gracias por vuestros comentarios.
No veo los 'Viewtiful joe' ^^
También echo de menos el '1080º avalanche' y el 'Donkey Kong jungle beat'
Por otro lado, si te gustó el 'Crystal chronicles' échale un ojo al 'Four swords adventures', aunque yo creo que es un juego que gana mucho más jugando varios amigos que uno solo.

Eru escribió:Sobre todo echo en falta algunos juegos de los de Nintendo como los F-Zero y Smash Bross xo el "problema" es q no creo q juegue muy a menudo con varios colegas de ahi el retrasar su compra y no se si merecen algunos de esos su monojugador como xa gastarse lo q valen esos juegos.
El 'F-Zero GX' sí merece la pena, el multijugador es más secundario. El 'Super smash bros. Melee', pues ya depende, aunque la creme es su multijugador, para jugar solo a mí me parece bastante acertado.

Eru escribió:Tb tenia pensado uno de coches x eso de tener al menos uno del genero, xo la Cube no es q tengo ni muchos ni muy buenos juegos d coches. ¿Cual es el mejor en este genero para vosotros?
Podrías mirar el 'R:Racing'


Ho!
Sabio escribió:No veo los 'Viewtiful joe' ^^
También echo de menos el '1080º avalanche' y el 'Donkey Kong jungle beat'
Por otro lado, si te gustó el 'Crystal chronicles' échale un ojo al 'Four swords adventures', aunque yo creo que es un juego que gana mucho más jugando varios amigos que uno solo.

El 'F-Zero GX' sí merece la pena, el multijugador es más secundario. El 'Super smash bros. Melee', pues ya depende, aunque la creme es su multijugador, para jugar solo a mí me parece bastante acertado.

Podrías mirar el 'R:Racing'


Ho!


Los Viewtiful he tenido muchas oportunidades de pillarlos xo no me llaman no se. El 1080 Avalanche y el Jungle Beat los tengo pensado pillarmelos a "corto" plazo.

No habia caido en el R:Racing y no se le pintaba mal a ese juego. Gracias :)

¿Y el Mario Power Tennis xa un solo jugador?¿Se le puede conectar al de GBA o ni merece la pena?
PN03, los 2 baten kaitos (para el 2 tendras que usar freeloader), killer 7, los 2 lost kingdom, metal gear twin snakes, battalion wars son juegos muy interesantes que podrian completar esa buena coleccion que tienes.
salu2
Yo te recomendaría que no tengas:

Super Monkey Ball 2
VIDEO
No te asustes por el video, después de pasarte más de 3 horas en alguna pantalla, verás que todas son posibles de completar. Si te gustan los juegos de habilidad, es tu juego.

Wario World
Si te gusta Super Mario Sunshine casi seguro que te gustará éste. Es una propuesta de juego muy interesante, jugabilidad directa y alocada, con fases similares a las fases "retro" de SMS. Es cortito, pero merece la pena echarle un vistazo. Además tiene un sistema de recolección de objetos por fases para completarlo al 100% que puede ser atractivo.

Mario Smash Football
VIDEO
Un juego muy divertido multiplayer, no tanto para un sólo jugador. Pero si te gusta el fútbol, es un reto ganar las competiciones. Con un sistema de juego muy ágil y dinámico.

Mario Party 6
Veo que tienes el 4. Habiendo 4 MPs en la consola, simplemente recomiendo el que más me gusta y lo que creo que casi nadie me negará, el 6 es mejor que el 4. Mi orden de preferencia sería (por si te sirve de ayuda): 6, 7, 4 y 5.

Billy Hatcher and the Giant Egg
VIDEO
Este juego me recordó mucho a Wario World, está bien jugablemente, aunque no es ninguna maravilla. Es otro plataformas típico imitando a Super Mario Sunshine, tendremos que ir haciendo misiones en fases para coger emblemas (=sunshines). Gráficamente muy bonito, como ves en el video.

Pokémon Colloseum & Pokémon X D Tempestad Oscura
No veo que los tengas, pero sólo te los recomendaría si te gusta Pokémon. Son buenos juegos, y puede gustar aun sin ser fan de Pokémon, pero no sería lo mismo. Particularmente, me gusta más el 1º.

F-Zero GX
Aunque vayas a jugar sólo, si te gusta la velocidad y la dificultad, lo recomiendo mucho. Es un juegazo.

International Superstar Soccer 3
Para mí es el mejor juego de fútbol de GameCube, pero parece que soy raro, probablemente no te guste, no conozco a nadie que comparta mi opinión, sin embargo a mi me pirra el juego.

Chibi-Robo! Imagen
VIDEO
Recomendación especial. Es un juego diferente y no tanto por el cometido final, ya que sigue una historia. Pero tiene algo mágico, el sentido de la historia, el carisma de sus personajes, el cariño que le coges a todo.

Es el típico juego que "o lo amas o lo odias". Básicamente, sigues una historia, pero a su vez, limpias la casa o ayudas para conseguir puntos que luego te servirán. Lo realmente mágico, es que tu sales ahí a hacer tus cosas, y no te enteras de cuando avanzas en la historia o no (eso me pasó a mí al menos) y cuando te quieres dar cuenta, estás involucrado en ella, y tienes que terminarla...Me es dificil explicarlo, pero este juego me transmitió mucho. Eso si, hay que jugarlo con los 5 sentidos, y que te enganche o te guste, si no, no es lo que es.

------------------------------------------------------------------
Espero que te sirva de algo todo este rollo, aunque a lo mejor te he liado más con tantos juegos. :P
El PN03 lo tengo pensado xo es complicado encontrarlo PAL España y ademas caro, xo acabara cayendo. Los Baten Kaitos cuando bajen de precio XD. El Metal Gear me gusta el genero xo me da miedo lo q tantas veces he leido q es bastante cortito y es mas pelicula interactiva q juego. Encima esta caro asi q de momento me echa para atras. He pensado en un juego "parecido" el 007 Todo o Nada. Me mola bastante James Bond y me gustó en su dia cuando salio el juego xo lo malo es q no lo he visto x ningun lado o al menos q yo recuerde. ¿Merece la pena el jueguecillo?

El Super Monkey Ball 2 despues de ver el video creo q no lo voy a pillar, xk se q luego no lo voy a jugar :p El Wario World no me convence xa eso me pillaria el Billy Hatcher q tengo una demo y no me parecio mal juego y al ver el video me ha traido buenos recuerdos y eso es buena señal:)

En lo de los Marios Party esta en mis planes hacerme con alguno de los q tienen micro. Porque creo q puede merecer bastante la pena el rollito ese del micro. Y en el tema micro, ¿Odama tb merece la pena pillarlo? ¿Que genero es exactamente?

El Pokemon se me paso ponerlo xo tengo el X D asi q con ese voy sobrado para conectarlo al de GBA.

El F-Zero era una de las dudas xo creo q me estais convenciendo, a ver si ojeo analisis y videos del juego.

El Chibi-Robo no lo se xk lo he visto comentar bastante x aki xo es q aun no tengo claro en q consiste el juego asi q tendria q informarme mas sobre el. ¿Salio PAL?

Bueno muchas gracias a los 2 por responder. Me estais ayudando todos a definir algunas dudillas q tenia y aportando juegos q no habia caido yo y pueden ser interesantes.

Un saludo y agradeceria mas sugerencias [bye]
Lamentablemente el Chibi-Robo es que no te lo podría comparar con nada que yo conozca....Te recomiendo si dudas, que te leas un par de críticas, porque aunque te lo cuente, te puedes quedar con dudas. Yo hasta que no lo jugué pues no pude saber bien de qué iba eso.

Ah, y si salió PAL. (En españa y todo)
Alguno de SIMS (si te gusta) y si te gustan los camiones el 18 Wheeler: American Pro Trucker, a mi este último y los URBZ: SIMS EN LA CIUDAD, con gastos de envio y todo a 20 eurillos, en el reino unido, pero claro que PAL y en castellano tambien... el 18 wheeler esta bien porque es el Arcade de SEGA, aunque no se si ya lo he acabado... ¿corto? De caminos igual si, aunque tambien hay los aparcamientos que estos me son algo dificiles (ay me encanta en el modo ARCAD la ultima fase, cuando hay que bajar por ahi, zium jejeje [oki] )

¿Qué tal está el LUIGI'S MANSION?

salu2
El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.

En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el ;)
Me extraña que nadie haya dicho el Ikaruga, un matamarcianos brutal!.

Y si te gustan los de lucha 2d el capcom vs snk
yo te aconsejaria algun naruto ... (para mis gusto mejor el 4.. aunq el 3 tp esta mal)
si tienes bongos pues el jungle beat
algun mario party mas( 6 o 7 tiene microfono)


Saludos¡¡[beer]
el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...
squall123 escribió:el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...

el baten kaitos 2 tiene castellano?
Lupen, los matamarcianos no me gustan mucho y el Capcom vs Snk estoy a ver si lo pillo pa la Dreamcast q ahi me ira mejor con el Arcade Stick xo gracias por las aportaciones.

Vito_Corleone los Naruto es q no creo q me gusten. No me lincheis xo no he visto ningun capitulo ni nada, me parece demasiado friki XD. En cuanto al Jungle Beat y al MP 6 ó 7 a ver si los pillo q les tengo ganas.

Squal123 es q yo y los juegos UK como q no nos llevamos bien. De todas formas creo q con alguno tendre q hacer la excepcion, y por circunstancias a lo mejor sea el PN03 xk encontrarlo español y no muy caro puede ser muy complicado. En cuanto al 007 espero tu comentario a ver q te parece el juego ;)

Erauzkin no se si sera multi el Baten Kaitos 2. A ver si alguien lo sabe.

Muchas gracias a todos :)
El Baten Kaitos 2 está unicament en inglés. (y yo le tengo echado el ojo a uno por ahí...)
Yo no probé el 18 wheeler de DC, -espero tener Dc algun día!-, pero no creo yo que sea muy diferente. Supongo que lo habrán reconvertido a GC supongo yo. Además si es de la propia Sega quien hizo el juego en arcade y lo lanzó a consolas domésticas...

Si quieres opinión de Toman la Calle, lo que no me gusta mucho es que a veces no se ve muy bien de cerca -¿cosas mías? quizás si [toctoc] -, y lo peor es que las necesidades se bajan rápidamente, y que si hay varios Sims en un solar que tienes que controlar tú -pulsando botón Z para cambiar de sim- y no todos están durmiendo, no puedes acelerar el tiempo :? , pero bueno no está tan mal... de todas formas. Yo ya estoy en Casa de Mario (jajaja pienso en mario bros jujuju :D )

bueno a ver si hay algo chuli en ebay de uk, aunque yo ahora quería pillarme en ebay.uk Los Sims 2 a secas, que los vi bien, aunque es que es dificil verlo

salu2

Eru escribió:El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.

En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el ;)
Si te gustan los de lucha el bloody roar primal fury está muy bien.

Luego el metal arms que lo puedes conseguir literalmente por 4 euros xD, es un juego que está bastante divertido, no es la gran cosa pero se pasa un rato bueno.

El fire emblem si te gusta la estrategia deberias echarle un vistazo.

Por lo demás como ya te han dicho el chibi-robo es buenisimo, muy original y para mi bastante adictivo.

Y el metal gear deberias hacerte con el, pero no lo pilles pal españa pues así te ahorraras la mitad del dinero o más y el juego es multi 5. Merece mucho la pena tanto por la acción como por la historia y no es tan película interactiva como sus secuelas.

El killer 7 y el XIII también son muy curiosos pero si no te van los tiros quizás no te llamen.

De coches el bournaut es una buena alternativa.
19 respuestas