Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas a todos, busco ayuda plis. Resulta q desde dos dias para aca el ordenador se ma vuelto loco. Cada dos por tres me sale una pantalla azul con un monton de datos q no me da tiempo a ver porq de inmediato se me reinicia, ademas el emule cada vez q completa una descarga y esta codificando el archivo nunca se completa y vuelve a un estado de descarga anterior incluso con menos megas completados ya q no para de descargarse partes corruptas, y por si no fuera poco he formateado el ordenador y al instalar el xp cuando voy a meterle actualizaciones o el .net framework me dice que nanai, asi q no puedo instalar los drivers de la grafica ati tampoco ya q me exige el .netframework. ¿Puede ser un virus? aunque le he pasado el kapersky y el norton y no medicen nada, y despues de formatear me extraña q el virus aguante. Sabe alguien a que puede ser debido esto?

Gracias de antemano.
Para q no se reinicie cuando de un error ve a:

Propiedades de MiPC-Opciones avanzadas-Inicio y recuperacion-configuracion-desmarca "Reiniciar automaticamente".

Esos fallos puedes ser por varios motivos.

La fuente esta bien?

Podria ser tambien el HD, por el tema de corromper los datos de las descargas.

Que error te da al intentar instalar net framework? no creo q te diga "nanai" [jaja]
Has instalado Hardware nuevo ultimamente?
Gracias por responder [tadoramo]

ya he hecho eso pa q no se reinicie, y creo q va a ser del HD porq he podido instalar el .netframework y me he bajado los drivers ati y al descomprimir me da error y me dice q vuelva a bajrlos. Lo he bajado ya 4 veces y no hay manera, ademas me pasa lo mismo con el winrar, empieza a desempaquetar y me da el mismo error.
¿Sabeis donde puedo conseguir una buena herramienta de diagnostico de disco duro?. Por cierto el HD es un maxtor comprado hace un mes y es de 80 GB. y no he instalado hardware nuevo.

Gracias de nuevo.
Es su web oficial.

http://www.maxtor.com

Tienes el SMART activado?
Sorry? Oooh
me he quedao empantallao.
que es eso se smart y como se activa?
que es eso se smart y como se activa?

S.M.A.R.T. => Self Monitoring Analysis and Reporting Technology

Es un sistema de deteccion de fallos en HD.

Puedes activarlo en la BIOS (fijate sino lo tienes activo ya).
Pues al final le he pasado el hdd regenerator y ma dao una pila de sectores defectuosos y me ha arreglao solo 1 sector despues de una pila de horas. El disco lo compre en pccoste aqui en Jerez y supongo q eso lo cubre la garantía. Pero alguno sabe si con llevarlo a la tienda me lo descambian por otro o tengo q llevarlo a Maxtor¿?
El disco lo compre el 16 de osctubre.
miniyo89 escribió:Pues al final le he pasado el hdd regenerator y ma dao una pila de sectores defectuosos y me ha arreglao solo 1 sector despues de una pila de horas. El disco lo compre en pccoste aqui en Jerez y supongo q eso lo cubre la garantía. Pero alguno sabe si con llevarlo a la tienda me lo descambian por otro o tengo q llevarlo a Maxtor¿?
El disco lo compre el 16 de osctubre.

Eso ya depende de la tienda.

Garantia tiene, sin duda.

Y no hace 2 semanas si kiera q lo tienes, asi q deberian cambiartelo.

Total, maxtor no lo puede arreglar, solo realizar un cambio.
8 respuestas