Ayudaaaaaaaaaaa. puta tienda

HOla buenas noxes necesito una ayuda de alguien ke kontrole de graficas.
Tengo una argos ati 9800 s.e. y me ha fallado
y me dicen en la tienda ke si kiero ke me la cambien me dan un ati 9700 pro.
Ke es mejor? ke puedo ahcer?
un saludo
Si no recuerdo mal la 9700 trae un core superior tecnicamente hablando al de una 9800, además de que tu 9800 es una versión recortada, píllate la 9700 sin dudarlo.
Te encuenta una cosa. ATI tiene esta forma de nombrar las graficas :

Mejor <--------------> Peor

PRO........."NADA"..........SE

De todas formas mira la velocidad del core y de la memoria tal y como dice tmaniak y ya veras como es mejor la 9700.
Básicamente la 9800 SE tiene 4 pipes igual que la 9600, y mientras la 9700 que le dan no sea SE será superior.

por cierto, te olvidaste las XT.

sería

bueno <-------------------------------------> malo

XT ........... PRO ..................NADA.............SE
pues os voy a ahcer caso y ke me cambien la 9800 se por la 9700 pro
alguien sabe una pagina pa ver algo de la tarjeta?
tmaniak escribió:Básicamente la 9800 SE tiene 4 pipes igual que la 9600, y mientras la 9700 que le dan no sea SE será superior.

por cierto, te olvidaste las XT.

sería

bueno <-------------------------------------> malo

XT ........... PRO ..................NADA.............SE

Ostias, es verdad se me olvidaron las XT, menuo fallo .... [+risas]
jb08 escribió:

Ostias, es verdad se me olvidaron las XT, menuo fallo .... [+risas]

Ya puestos se os olvidan las LE, GT, GTO, y GTO2 xD

Saludos.
Dyne escribió:
Ya puestos se os olvidan las LE, GT, GTO, y GTO2 xD

Saludos.

En la gama radeon esas no están, :P

Joder, macho, has salido ganando, la 9700 tiene 8 pipelines, mientras que tu 9800 capada tenía 4, muy buen cambio, has salido ganando por mucho !.
Me piden 110 euros si kiero kambiar la susodixa 9700 pro por una 9800 pro. como lo veis?
os parece un buen cambio?
un saludo amiguetes
uhmm, dile que si se ha fumado algo, por que lo veo una estafa que te cobre tanta pasta... por 150 euros tienes por ahí ya geforce 6600GT...
Quedate con la 9700, que tiene un rendimiento igual o parecido.

salu2
mi antigua tarjeta la cambie por ke de vez en cuando cuando arrancaba me daba fallos graficos como rayas de por medio. me dice el tio ke es normal en todas las ati , ke me cambia esta pero ke en la otra tambien puede ke me pase.
al darme una nueva tarjeta tiene ke darme una nueva garantia?
Para empezar, si está en garantía, no te puedo cobrar absolutamente nada. Luego si eres hábil y te llevas la 9700pro sin pagar un € pues mejor, pero la 9700pro es superior a la 9800se pero ni de coña vale los 110€ de más. Por ese dinero tienes una 9800pro en alternate. Si te dice que tienes que abonar una diferencia si te quieres llevar la 9700pro pues nunca aceptaría si fuesen más de 50€.

Suerte con el cambio, pero que no te timen. Salu2
alguno de los ke teneis una ati os ocurre de ke al arrancar os da fallos?
SluzoN escribió:alguno de los ke teneis una ati os ocurre de ke al arrancar os da fallos?

No, ninguno, y tengo una Ati 9600

Saludos.
Esa 9700pro que te dieron es bastante superior a la 9800se, pero si esta muta ya la cosa cambia.
Yo no pagaria mas de 30€ por cambiar de 9700pro a 9800pro.
Un saludo
16 respuestas