ayudaaaaaaaaaa!!

Bueno, para los que vieron mi otro post, ya tengo producto para el plan de marketing, y ahora tengo que hacer la estimación de la demanda. Para ésto, os pido vuestra ayuda, y es que si sois tan amables (da igual que seáis chico o chica), contestarais a la encuesta que os dejo en este link. Digo lo de chico o chica porque es un producto para las cejas, pero bueno, lo podéis comprar para nosotras, así que contestad si no es mucha molestia, por favor!! :-p
Muchísimas gracias de antemano a todos, besos!!

encuesta:
Yo también lo he hecho, espero que te sirva de algo ;)
otro que ha contestado [chiu]
ala otro mas pa la saca
Wenas niña sevillana, te he respondío el cuestionario pero aún me queda la duda de cómo es o sería el producto. Sé que hay unos cacharritos que son como cepillitos de esos que usais pa las pestañas pero que recortan o retocan las cejas.... no me acuerdo donde lo vi

ale ta ahorita
muchisimas gracias a todos!!

isralete, el producto en sí es un poco difícil de explicar, pero lo hago con muchísimo gusto: sería un esparadrapo (de estos de papel que no duelen al quitarlo) que teniendo la forma de la ceja, nos lo colocarámos encima y nos quitamos los pelillos de las cejas que nos sobran, y así nos haríamos la forma de las cejas desde casa. Estos esparadrápos se venderían de muchas formas, de acuerdo con las formas de las cejas que cada persona quiere tener, y dependiéndo también de la forma de la cara (redonda, cuadrada, etc), aunque seguiría una medida estándar, ya que según nos hemos informado, hay 3 ángulos en las cejas que deben tener una apertura estándar según los canónes.
Bueno, eso es básicamente el producto.

Vuelvo a repetir, muchísimas gracias a todos por contestar!! besos!!
pero no depende solo de la forma sino también de la longitud, yo por ejemplo tengo las dejas mas largas de lo normal (una mijita, no es que me haga trenzas xD) y si me pusiera ese esparadrapome tiraria de unos pocos de pelos largos, no??

perdona que sea tan mijita jjejeje
isralete, no te preocupes que así queda para todos más claro el producto :) en realidad el esparadrapo no quita los pelos, sino que solo sirve para hacer la forma, luego la depilación nos la tenemos que hacer con las pinzas de depilar. Y sí, también tendriamos que tener en cuenta la longitud al hacer los diseños.
Sé que el producto puede resultar un poco tonto, pero es que fue el único que le gustó al tutor de 60 ideas que le llevamos. [toctoc]

Muchísimas gracias a todos otra vez. :p
no era por ser mijita ni sacarte punta, es que me habría interesado el producto [oki]

saluditos
18 respuestas