ayudaaaaaaaa

Hola de nuevo tengo un problema y necesito que alguien me ayudeeeeee.

Resulta que haciendo una prueba en la play2 con el action replay con el reset pulsado despues al intentar meter un cd de play2 y meter el action replay se me queda colgado en leading code list se queda totalmente bloqueado.

A que se puede deber que e hecho mal porfavor necesito ayuda de alguen que me pueda orientar


graciass
Sigue estos pasos, y espero que despues al finalizar, todo vuelva a la normalidad [qmparto]

Cómo resetear el Action Replay 2 para volver a Default Factory Settings (Importante si te da fallos la carga)
1.- Inserta el disco de Action Replay 2 (Disco 1)
2.- Apaga la PS2 durante 5 segundos.
3.- Presiona a la vez los botones L1 + L2 + R1 + R2 + Start y aguantando todos los botones a la vez enciende la consola
4.- Veras un mensaje para resetear el AR2 a settings de fábrica
5.- Sigue los pasos y resetea la PS2

Saludos
Muchisimas gracias zserranoss por tu contestacion al final lo solucione yo antes de leer tu post te estoy muy agradecido ya que pense que no podria hacerlo.

Lo que yo hice fue meter el disco del action replay y cuando empezo a salir el cartel de cargar codigos quite la tarjeta del hardware del acton replay y despues me pidio que metiera de nuevo la tarjeta y entonces me dejo enterar en el menu, despues de estar trasteando consegui llegar a un sitio donde decia restablecer valores del action replay y lo hice asi y funciono no sabes la alegria que me lleve ya que pensaba que me habia cargado la maquina de mi hijo.

TE VUELVO A REPETIR MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO POR TU CONTESTACION QUE PO SUPUESTO GUARDARE EN MI LIBRO DE APUNTES :) [sonrisa] muchas gracias y animo a todo el foro

salud@s
Si es que si no fuera porque entre todos nos vamos ayudando, me temo que esto seria un caos, jejeje [mamaaaaa]

Pero bueno, lo que aqui uno no sabe lo sabe el otro, dicho de alguna manera.

En fin, yo tambien espero que me ayuden xDDD que me tiene loca mi v7 [buuuaaaa]

Saludos a todos
3 respuestas