Ayudaaaaaa!!!!!!!(es mi primer post)

Hola nesecito ayuda no se uqe hacer con mi sky3ds(boton rojo)´hace poco la consegui me la dieron con 2 juegos ssb3ds y mto, le meti 3 juegos + sonic generations,nes remix,kirby td y utilice el truco de 10+ jueogs y haora e intentado meterle zelda mm, star fox 3d y luigi´s mansion pero lo paso normalmente a la tarjeta pero cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada ni el icono del juego que puedo hacer
Para que puedas poner backups en la sky3ds necesitas que sean de la misma region que tu consola.
Te has asegurado que asi sea?
Cubix04 escribió:Hola nesecito ayuda no se uqe hacer con mi sky3ds(boton rojo)´hace poco la consegui me la dieron con 2 juegos ssb3ds y mto, le meti 3 juegos + sonic generations,nes remix,kirby td y utilice el truco de 10+ jueogs y haora e intentado meterle zelda mm, star fox 3d y luigi´s mansion pero lo paso normalmente a la tarjeta pero cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada ni el icono del juego que puedo hacer


No se que has hecho, pero con el DiskWritter 1.05-1.06 no es necesario hacer trucos...

Se pueden meter más de 10 juegos tal cual y utilizar varias micro SD

UPDATE:
As of DiskWriter v1.05 alongside template1225.txt, All the methods on this thread are no longer necessary.
All you need to bypass the 10 game limit now is a copy of DiskWriter v1.05, template1225.txt and multiple micro SD cards.


Por otro lado, ¿Donde compraste tu consola? ¿America, Europa o Japon?

¿Que versión del sistema tienes? ¿9.5.0-22 o 9.5.0-23? ¿Inferior a 9.5?

Esto puedes mirarlo en configuración en la consola, sale en la pantalla de arriba, en la parte inferior derecha.
Imagen


Mira la versión del sistema y que letra pone al final, E,U o J.
Explícate mejor y si puedes aclárame tu situación

Hola nesecito ayuda no se uqe hacer con mi sky3ds(boton rojo)´hace poco la consegui me la dieron con 2 juegos ssb3ds y mto, le meti 3 juegos + sonic generations,nes remix,kirby td y utilice el truco de 10+ jueogs y haora e intentado meterle zelda mm, star fox 3d y luigi´s mansion pero lo paso normalmente a la tarjeta pero cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada ni el icono del juego que puedo hacer

Yo sumo y me da 8 juegos, así que no se a que te refieres con el truco de 10+ juegos, no te hace falta, ¿no? Además, como bien dice xDarkPeTruSx la limitación ya está obsoleta y Sky3DS proporciona un método para saltársela.

Dices "cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada" ¿A cual de los 8 te refieres?

xDarkPeTruSx yo he probado el Pokemon USA y la consola lo detecta y te lo muestra, pero al intentar jugar te dice que tururú. Si dice que no le muestra el juego quizás es que simplemente esté corrupto, ¿no?

Ale, a ver si nos puedes aclarar la info!
Homertron3 escribió:Explícate mejor y si puedes aclárame tu situación

Hola nesecito ayuda no se uqe hacer con mi sky3ds(boton rojo)´hace poco la consegui me la dieron con 2 juegos ssb3ds y mto, le meti 3 juegos + sonic generations,nes remix,kirby td y utilice el truco de 10+ jueogs y haora e intentado meterle zelda mm, star fox 3d y luigi´s mansion pero lo paso normalmente a la tarjeta pero cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada ni el icono del juego que puedo hacer

Yo sumo y me da 8 juegos, así que no se a que te refieres con el truco de 10+ juegos, no te hace falta, ¿no? Además, como bien dice xDarkPeTruSx la limitación ya está obsoleta y Sky3DS proporciona un método para saltársela.

Dices "cuando cambio a ese juego en el 3ds no me aparece nada" ¿A cual de los 8 te refieres?

xDarkPeTruSx yo he probado el Pokemon USA y la consola lo detecta y te lo muestra, pero al intentar jugar te dice que tururú. Si dice que no le muestra el juego quizás es que simplemente esté corrupto, ¿no?

Ale, a ver si nos puedes aclarar la info!


Si es un juego de otra región, no debería aparecer nada, ya que la consola per se tampoco lo detecta como juego válido. Si es el caso de que a ti te aparece, es que ese backup en cuestión esta modificado.

En el caso de que metas un backup de otra región, no se muestra nada, si no un cuadro vació como si no hubiera juego y saldrá el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas de juego".


Para jugar a juegos de otra región con Sky3DS (No funciona con New 3DS ni New 3DS XL) hay que seguir este tutorial:
[Mini - Tutorial] Cargar backups de otra región con Sky3DS pero solo es compatible en 9.0 hasta 9.5.0-22.
En la última versión, la 9.5.0-23, no funciona
Estas cosas se preguntan en el post oficial de la Sky3DS que para algo esta: hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-5-y-en-new-3ds-xl_2047178

Saludos
5 respuestas