ayudaaaaaa eolo

he intentado programar el eolo com el t-20 (recien comprado) ahora meto el hex le doy a programar y lo que medice antes de programa es "VALOR CALIBRACION DEL OSCILADOR AUSENTE, DESEA UTILIZAR EL VALOR DEL FICHERO (0FFF) EN SU LUGAR? "
bueno le des a si o a no te hace como que te lo programa una vez que termina de programar te lo verifica y me da un error en verificacion es el siguiente" VERIFICACION FALLO EN LA DIRECCION DE CODIGO 0000H" ayuda por favor que es esto???''? [agggtt] [agggtt] :-? :-? :-?
Hay varios post sobre el tema.
A mi me paso eso y la solucion fue sencilla, irme a programar el PIC a una maquina con win98. El winXP y el winME dan problemas al programar este PIC y ademas es solo con este con el resto si que va.

Tambien puedes montar el EOLO en la version 16F
si si uso windows 98 2ª edicion y no se poque me sale esto necesita ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ein? ein?
ese error es "bastante" comun en algunos programadores. Si es el error 0000H al verificar, no te preocupes, lee el pic y veras si esta programado. Si esta programado, lo puedes meter tranquilamente en tu ps2 ke funcionara 100%.

Salu2
si te molesta el error o no te programa el PIC siempre puedes sustituir las resistencias ke pone Duque en su tutorial (buscalo en busqueda avanzada...) Yo las cambie y me lo verifica perfectamente :)
suyerte
4 respuestas